![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Tengo un Arc de Movistar tal como venía de serie con Android 2.3.2
Al conectarlo al PC me aparece en el PC Companion que hay una nueva actualización a 2.3.3, le doy a actualizar y se descarga la actualizacion, pero justo antes de empezar a actualizar el móvil, aparece un error y se corta. ¿Qué puede pasar? Gracias y un saludo |
|
|
Empieza de nuevo, son cosas que pasan
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
He intentado ya 4 veces actualizarlo por el PC Companion y siempre salen los mismos errores, aquí dos capturas de los errores: ![]() ![]() Si lo intento actualizar por Wi-Fi, encuentra la actualización pero aparece esto: "Debe utilizar un ordenador para actualizar el teléfono. Para obtener más información entre en sonyericsson.com/update" |
|
||||
|
||||
Ufff. Y te da el mismo problema por update que por pcc?
Prueba a desinstalar el pc comp... y lo instalas de nuevo a ver si así tienes suerte. |
|
||||
|
||||
he desinstalado el companion y vuelta a instalar y no funciona, sale el mismo error
a que te refieres con update? un saludo |
|
||||
|
||||
Por SEUS. Sony Ericsson Update
Has probado a conectar el teléfono en modo flash?. O como último recurso, esa actualización te borra todo el teléfono. Hacer un reset de fábrica y volver a probar. |
|
||||
|
||||
he podido actualizarlo con el SEUS, lo malo es que se me ha borrado todo.
Espero que para las proximas actualizaciones me vaya el companion |
|
||||
|
||||
A todos se nos ha borrado todo al actualizarlo, es una actualización "mayor", por lo tanto, normal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|