|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo USB JING para GALAXY S2 y S
Pues me que dan seis ,para poner Odin a cero,quitar tiangulo amarillo,arrancar cuando ha.muerto en modo Domloan.
Bueno precio con envio 5.85€· Salu2. Última edición por MOREN Día 23/09/11 a las 10:10:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, estoy interesado en uno, como hacemos o como prefieres la forma de pago? Muchas gracias, salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quizas me anime sube unas fotos
|
|
||||
|
||||
Pues mira con el telefono totalmente apagado,se conecta y te borra el contador Odin lo pone ha cero por si le has metido varias roms para si lo tienes que llevar al sat,mas aparte en caso de que no te arranque sete aquedado muerto lo resucita y se pone en modo download para instalar de nuevo la rom.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me pasa algo con el Galaxy, parece como que se me hubiera jodido el conector usb, no obstante si que carga la bateria y el movil funciona bien, simplemente no lo puedo conectar al ordenador... no creo k me sirva el jing para esto,no?? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Desinstala el programa Kies, reinicias el ordenador, lo vuelves a instalar y lo cambias de puerto USB el que este más cercano a la placa base ósea el primero.
Pruebas y ya contaras, pero el USB JING es una pasada ,sirve para quitar el triangulo amarillo después de haber instalado una ROM nueva ,para poner el contador de Odín a cero y si se muere y no arranca de ninguna de las maneras con esto lo resucita. Salu2. |
|
||||
|
||||
privado enviado!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |