|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp no reconoce nuestro dispositivo
Viendo que algunos usuarios de la Dropad A8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229792 han conseguido hacer funcionar el Whatsapp, me lancé a instalarlo, pero directamente en la primera pantalla me encuentro que al aceptar la licencia aparece el mensaje "No se puede identificar su dispositivo. Apague el teléfono, extraiga la batería, reinícielo e inténtelo de nuevo".
![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que nos pasará a todos, pero si alguien puede probarlo... |
|
|
||||
|
||||
Madd, mucho me temo que puede que Whatsapp lee el tipo de dispositivo del mismo sitio que el Market, por tanto, cuando consigas descargar e instalar el nuevo firmware que arregla el market, es probable que tambien funcione WhatsApp.
A ver, de los que la teneis, quien lo instala antes y comenta algo en el hilo del firmware. |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo funcionando el Whatsapp.
Muy sencillo, pero se necesito un móvil en el que funcione el programa en Android. Solo hay que hacer un backup del programa y datos en la SD del móvil con el Titanium Backup, copiar los archivos en la SD de la tablet tal y como están, se restaura esa copia en la tablet y a funcionar. Eso si, los avisos y mensajes se recibirán tanto en la tablet como en el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy sencillo, pero se necesito un móvil en el que funcione el programa en Android. Solo hay que hacer un backup del programa y datos en la SD del móvil con el Titanium Backup, copiar los archivos en la SD de la tablet tal y como están, se restaura esa copia en la tablet y a funcionar. Eso si, los avisos y mensajes se recibirán tanto en la tablet como en el móvil. ![]() ![]() Sent from my MID_Serials using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ni me leí el hilo, porque como al principio daba el error de que no se reconocía el dispositivo... y lo del titanium lo vi en algún foro en ingles, pero mira, la respuesta estaba más cerca
![]() |
|
||||
|
||||
Muy sencillo, pero se necesito un móvil en el que funcione el programa en Android. Solo hay que hacer un backup del programa y datos en la SD del móvil con el Titanium Backup, copiar los archivos en la SD de la tablet tal y como están, se restaura esa copia en la tablet y a funcionar. Eso si, los avisos y mensajes se recibirán tanto en la tablet como en el móvil. ![]() ![]() HELP!!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |