Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
siul72 siul72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda, los dibujos de los iconos desaparecen

Hola, llevo un tiempo con mi foilio y estoy bastante contento, tengo instalado la folio mod 1.4,se me bloqueaba de vez en cuando pero era por unas aplicaciones, ya las he quitado y no se me bloquea, pero ahora me surge otro problema, los juegos que instalo funcionan perfectamente, les hago un acceso directo a la pantalla y bien, pero al apagar y encender la tablet, muchos de ellos me aparecen sin el dibujo del juego, me aparce un cuadrado verde con la imagen de android, funcionan bien, pero no me sale el dibujo, alguien sabe a que puede ser debido estro?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Pues a mi también me ha pasado.
Parece que si pones muchos accesos directos en el Toshiba home, a algunos de ellos les falla el icono.

Probé a instalar el Launcher Pro y ya no pasaba.
http://launcherpro.softonic.com/android
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
siul72 siul72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

perdon por el retraso,lo probare gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas

Hora actual: 20:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /