|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar el recovery TWRP v2.2.0
Team Win Recovery Project 2.2.0 Características: Pues además de tener las funciones típicas de todos los menús recovery (instalar, formatear, backup/restore...) las ventajas principales de este nuevo recovery son:
![]() Instalación automática:
Instalación manual:
Usar sin instalar:
Más información:
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 13/07/12 a las 18:09:55. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
amigo y de casualidad sabes como des instalarlo? quiero llevar mi one x al SAT pero no se si me lo acepten con el TWRP instalado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo y de casualidad sabes como des instalarlo? quiero llevar mi one x al SAT pero no se si me lo acepten con el TWRP instalado
![]() ![]() ![]() Deberías volver hacia atrás, y sobre todo buscar por el foro. Volver a s-on para recuperar la garantía, en el caso de que seas Unlock oficial, ellos ya saben que lo has toqueteado, pero puedes volver a bloquearlo, pero queda reflejado, tanto en el teléfono como en sus bases de datos. Suerte
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 03/05/13 a las 19:41:39. |
|
||||
|
||||
Última edición por Estachiotti Día 04/07/13 a las 01:46:33. |
|
||||
|
||||
Estas intentando flashear un recovery de otro terminal a un HOS, no lo intentes mas y mira lo que te expuse en hilo del HOS http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9348139
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
intentare cambiar ahora mismo la recovery de mi m52 |
|
||||
|
||||
htc 626s
Que tal, disculpa este funciona para el HTC 626s?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |