Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
lamadas

hola e comprado el bicho este y un poco decepcionado como biene el cabron de fabrica ya que los 600 pavos que e pagado no lo merecen ,tengo las dichosas manchas del centro son ala bista como si fuese aceite sus muertos de samsung y otro problema es el billo se sube a tope cuando le sale delos cojones o se queda practicamente a oscuras.la e comprado en media mark e telefoneado y me an dicho que a sido de un problema de la cadena de montaje que la maquina que las prensa , eso me an dicho las a chafado mas de la cuenta la pantalla ,asi que ire porque me dice que me la cambian por otra o me debueben la pasta y la berdad esque no se que acer pillarme otra samsung o pillarme otra de otra marca. bueno lo pensare mejor con dos copas de mas asi no me equiboco isi me equiboco como estaba borracho pues ya no ai tu tia mi cuestion .se puede de alguna manera realizar llamadas desde la propia tableta como si fuese un mobil .un saludo y birras pa todos que las pago yo

Viejo 02/09/11, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Pillate otra....

Salut
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas

Hora actual: 10:54:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /