HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Quiero comprarme un Wildfire S...

Hola! Quiero comprarme un HTC y estaba entre dos opciones, o el HTC Desire o el HTC Wildfire S. Sé que el primero es mejor y que seguramente todo el mundo me recomendará el Desire pero después de pensarlo mucho, me decanto más por el Wildfire S más que nada por el precio porque lo compraré libre ya que uso tarjeta, y es un pastón. He leído cosas sobre él y hay gente que dice que no está mal... a parte de para realizar llamadas como es lógico, también me gustaría utilizarlo para hacer fotos, grabaciones, navegar por Internet, etc, y me gustaría saber cómo es en ese sentido ya que me gustaría poder hacer fotos y vídeos de una calidad bastante aceptable, y por último, ¿qué diferencias significativas tiene el WildFire con el Desire?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
El Desire es mucho más rápido, tiene más memoria, es mas grande, mejor pantalla. Es de gama alta. El wildfire s es de gama media, y es más pequeño. No está mal para navegar, además usa la ultima versión de Android por lo que te podrás bajar aplicaciones gratis. Y para echar fotos no está mal, con cámara de 5 mpx.
Viejo 11/08/11, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Desire más o menos lo conozco, lo tiene mi hermana y de hecho por eso me quise comprar el mismo, pero lo considero demasiado caro para comprarlo libre... yo quiero una normalito, con que se pueda navegar bien, y haga fotitos y eso, ya estoy contenta... así que creo que pronto iré a por él. Ah, por cierto, yo uso tarjeta, no hay problema por eso, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, el tema de duración de batería, cuál es mejor, el Desire o el Wildfire S o los dos por igual? aún dudo de cuál comprarme.... se nota? jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
Djonix Djonix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Yo tengo el wildfire s , y es muy completo, a la hora de navegar va bien, ahora mismo te contesto desde el movil, la camara hace fotos cojonudas,el problema es el consumo de bateria que como le des mucha caña te dura el dia muy justico..a mi me costo 195 nuevo y liberado lo compre en moviltelan, salia mas barato que en un punto orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 07:53:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /