|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ASUS Eee Pad Transformer ya tiene nuevos accesorios en Amazon Alemania
|
|
||||
|
||||
|
Puf que buena pinta el dock ese con salida audio para ponerle unos buenos altavoces!!! Me lo pillo fijo. La leche sería un dock con altavoces incorporados, para convertirlo en una minicadena tactil.
Lo que no le veo gran utilidad, es el otro accesorio para ponerle un usb. al estar en la parte inferior lo veo muy incomodo... a no ser que cojas la tablet en vertical. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cualquier tablet con un pincho USB siempre será una cosa incómoda. El adaptador te permite usarlo para traspasar archivos pero lo suyo son las tarjetas microSD que se integran mejor.
Por otra parte el adaptador es muy pequeño. Y lo de que ya están disponibles es una forma optimista de decirlo. Yo tengo un par de cosas pedidas desde hace un mes y nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, estaba esperando al teclado pero con la autonomia que tiene de por si la tablet y que con el teclado es menos tablet
, este dock con puertos usb es lo que me hacia falta. A ver si no tarda mucho en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a gastar una bromita. Yo soy compañero de los iconia y me he comprado este dock y es compatible con todo.
http://imageshack.us/photo/my-images/835/53356516.jpg
|
||||
|
||||
|
Voy a gastar una bromita. Yo soy compañero de los iconia y me he comprado este dock y es compatible con todo.
http://imageshack.us/photo/my-images/835/53356516.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo, para eso prefiero ver la venta dentro de 3 meses cuando este disponible que uno lo quiere para ahora no para dentro de un par de meses >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, ya sabemos como va esto de la tecnología. Dentro de tres meses o poco mas, asus tendrá una nueva tablet en el mercado, con lo que se centrará (como es lógico, y hacen todas las compañias) en la nueva tablet y sus nuevos accesorios, por tanto, no sería la primera vez que accesorios anunciados quedan en el olvido.
Y eso sin mencionar de que, dentro de una temporada, aunque ahora mismo lo neguemos, muchos de nosotros cambiaremos de tablet a una mejor y mas moderna. Ley de mercado en estos aparatejos. Esperemos que se den prisa y saquen de verdad esos accesorios. Sigo pensando que, aunque soy anti manzana, el ipad nos saca muchiiiiiisima ventaja en este tema de accesorios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |