Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/11, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
Incompetencia de The Phone House

Hace 45 dias que les deje el terminal Samsumg Galaxy SII en la tienda de Alicante (no le funcionaba el GPS y solo hacia 10 dias que lo tenia) y nadie sabe donde esta.
Pero lo peor es su falta de profesionalidad en la atencion al cliente, a las pruebas me remito.
cuatro correos electronicos, mas de 10 llamadas al famoso 902232525 y dos desplazamientos a Alicante para decirme que tenga paciencia.
Y lo mejor del caso es que puesto en contacto con Samsumg, ellos no saben nada del terminal.
Se os ocurre alguna solucion que pueda tomar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/11, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Denuncias 2:
-Consumo (pon hoja de reclamaciones detallando todo en TPH y vas a consumo con ella)
-Comisaría (si cuela en comisaría has triunfado, yo les pedía daños y perjuicios por las perdidas ocasionadas)

NO LO DEJES, cuanto antes lo hagas todo mejor, como llegues a los 60 días perderías el derecho a CASI TODO.

PD: adjunta el comprobante de compra y toda la documentación que puedas, incluso testigos tanto en la compra como en el depósito para reparación.
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/11, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Denuncias 2:
-Consumo (pon hoja de reclamaciones detallando todo en TPH y vas a consumo con ella)
-Comisaría (si cuela en comisaría has triunfado, yo les pedía daños y perjuicios por las perdidas ocasionadas)

NO LO DEJES, cuanto antes lo hagas todo mejor, como llegues a los 60 días perderías el derecho a CASI TODO.

PD: adjunta el comprobante de compra y toda la documentación que puedas, incluso testigos tanto en la compra como en el depósito para reparación.
Tengo tanto la factura original como el resguardo de la entrega para la reparacion.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/11, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,816
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
tratando se de incompetencia de TPH, muevo el hilo al offtopic
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/11, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
tratando se de incompetencia de TPH, muevo el hilo al offtopic
Que grandes son tph. Ellos solos de llenan de mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 20:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /