|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher para Xperia Arc
¿Que launcher me aconsejais para mi Sony Ericcson Xperia Arc?
|
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor y más personalizable es el Go launcher Ex, lo tienes en el market y es gratuito.
|
|
||||
|
||||
ok gracias, pero.. no ralentizara el movil?, ya que hay que descargarse varias aplicaciones aparte de la que me has dicho
|
|
||||
|
||||
A mi el LauncherPro, me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
El launcher Pro lo que creo que me hace es darme un poco mas de fluidez pero no me cambia nada la interface ni nada, solo se consigue que vaya un poco mas rapido?
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el launcher pro, el ADW que lo compre, pero desde que probe el launche GO es el que uso. Tambien va muy bien el que trae de serie el arc, sobre todo si lo actualizas al ultimo finware, pero eso ya es otro tema.
|
||||
|
||||
Ok los probare ambos, muchas gracias por la informacion!!! =D
|
|
||||
|
||||
Te dejo un video que he subido de mi móvil para que aproveches y veas un poco por encima el funcionamiento del Go Launcher ya que es el que uso
![]() EDITO: da error el video y no me había dado cuenta Última edición por Vik7or Día 09/08/11 a las 12:39:20. |
|
||||
|
||||
muchas gracias donde puedo ver ese video???
|
|
||||
|
||||
Está guapo. En el market vienen varios "Go Launcher Theme..." se supone que cualquiera vale pero con distinto tema?
|
|
||||
|
||||
Y usar el de SE que viene de serie no sirve porque…?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo también prefiero el de serie. Aunque me guste probar otros. El original es sencillo y justo lo que necesito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |