|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien con menos de 1 año a pagado la permanencia con vodafone teniendo la desire hd?
Pregunto si alguien lo a echo o conoce a alguien no lo que cree. Gracias
![]() |
|
|
yo tambien me uno a la pregnta 1+
|
|
||||
|
||||
Yo me compre una SIM de tarjeta de Yoigo, el mismo dia solicite la portabilidad a vodafone, a los 15 dias de haberse hecho efectiva la porta, llame a 123 y pedí que esta linea la pasaran a tarjeta, y la factura fue de 200 y pico, el monto exacto no lo se por que me llego incluida la factura de otra linea, pero ya te digo fueron 210€ mas o menos
![]()
|
es un poco carillo
|
|
||||
|
||||
Yo en enero hice una porta de Orange a Voda y me salio por 29 pavetes... pero no se jeje de momento estare con la DHD hasta que no salga un movil con 8 nucleos y la bateria dure 8 dias minimo.
|
||||
|
||||
Yo, me la saqué por vodafone en diciembre con una tarifa de esas de @, y en junio me dí de baja y he pagado una penalización de 108 euros con iva incluido( tenía permanencia de 18 meses). Con otro contrato de ppphone me porte a vodafone y me saqué el optimus 2x con la @m a 30 euros, y con este contrato me Han puesto 150 de penalización , puede ser pq la permanencia es de 24 meses y no de 18 como antes).evidentemente el LG se Lo quedó mi mujer y yo sigo con la HD
![]() PD. OS habéis quedao. Una movida pero to bien monta verdad. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, también tengo contratos con yoigo, y con estos es diferente, estos aparte de la penalización tienes q pagar Lo q ellos creen oportuno q vale el terminal en ese momento q te sacaste con ellos. Tontos no son valla. Cosa q no puedo decir por lo menos en mi caso de vodafone, claro q con la tarifa q tengo, @m, ya está más q amortizado por Su parte en unos pocos meses.
|
|
||||
|
||||
Si entras en "Mi vodafone", puedes comprobar lo que te va a cobrar por no cumplir el contrato de permanencia y el de tarifa, que son distintos.
En mi caso, hice en Diciembre de 2011 una portabilidad desde Orange a Vodafone, contratando la @M y consiguido la HD por 29 euros. En mi caso tengo: Compromiso de permanencia (18 meses) desde 18-01-2011 hasta el 18-07-2012 y 80 € de penalización si me voy ahora mismo. (hace un mes ponía 100) Compromiso de Tarifa de 6 meses que ya ha expirado el 18-07-2011 y era de 50 euros. Supongo que a todo esto hay que añadirle el IVA Espero haber ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me pille el hd en enero y en febrero me fui a pepephone. Me cobraron 150 euros mas iva que son 100 por la permanencia y 50 por la tarifa @M. Creo k merece la pena y k el mvil me costo 29 euros y ya solo lo tuve k liberar. Total menos de 200 euros por este bichaaarraco de telefono. Un saludo a tod@s!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así que eran 100 por la permanencia, pues a mí ahora me pone 80, lo mismo según se aproxime la fecha límite vas pagando menos. Yo aguantaré hasta Diciembre, que tengo una tarifa con un descuento de puta madre, y luego veré si alguien de la competencia ofrece algo similar.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que ya està todo claro. Si llevas mas de 6 meses la penalizacion son 80 mas 50 tarifa mas iva. Creo que es on chollo poder hacer una porta pero como dice Degorlas, tenemos una tarifa hasta diciembre de cojones ademas de uno de los mejores moviles aun, asi que yo seguiere hasta diciembre para un posible samsung galaxy 3d o a lo mejor (que creo que no) iphone 5). Gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
en "mi vodafone" En la columna de la izquierda, casi abajo del todo... permanencia. Ahí puedes ver lo que tienes de permanencia. Yo pille una SGS2 hace 2 meses, por 100 euros, haciendo portabilidad de pepephone a vodafone y hasta el 12/2011 tengo 200 euros A partir del 01/01/2012 solo 150 euros. Salu2
|
||||
|
||||
Jajajajajaja, jóder qué fallo... pero os juro que desde que dejamos el 2010 no sé si estamos en 2011, 2012 ...puff, que lío.
Sí, ya lo sé, debería hacérmelo mirar, pero no sería tan divertido para el resto, jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He estado leyendo esto sobre la permanencia de Vodafone, que gracias porque no sabía que se podía mirar en internet (estos de vodafone son tan secretitos), y viendo que me quedan unos 100 de penalización me piro de vodafone.
Estube viendo unas tarifas de Furrufú móvil y por 25 tienes 500MB y 400 minutos a cualquier hora. Que os parece? conocéis algo más barato? Gracias! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |