|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizador del Android Market
Buenas
![]() Descripción Este script le permite instalar la última versión del Android Market para todos los dispositivos, hasta los que no son ni de Estados Unidos. Requisitos - Windows 98 o superior - Un teléfono con Android - Derechos de administrador (Vista / 7) Instrucciones 1. Vaya a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo y active la Depuración USB 2. Descarga el archivo MarkeyUpdater (al final del post) 3. Conecte el teléfono al ordenador 4. Ejecuten la aplicación MarketUpdader (W7/Vista ejecútenlo como administrador) 5. Ahora el script se está ejecutando, cuando haya acabado se reiniciara su teléfono y tendrá la última versión del Android Market. Imágenes ![]() Archivos para descargar http://ideosrom5.altervista.org/market.html Autor: ScumpinatoS Sacado de My Android
|
||||
|
||||
Y no es mas facil instalar la ultima version del market mediante la apk ??,que lleva por internet ya hace una semana.
Enviado desde mi Defy CM7 |
|
||||
|
||||
Bueno, aveces las que circulan por la red están desactualizadas, pero con esta el autor asegura tener la última versión.
|
||||
|
||||
Y digo yo: No será mejor esperar a que google la saque oficial? Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno, para gustos colores
![]()
|
||||
|
||||
yo me bajé el apk y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Pues yo sí te doy las gracias, porque aunque es cierto que se puede bajar el apk de esta forma es más fácil y tienes la certeza que será la última versión. Además valoro tu esfuerzo.
Saludos!
|
||||
|
||||
Pues no se a vosotros, pero desde que instale el ultimo market que hay, va lento de cojones...
|
|
||||
|
||||
Me alegro que a unos les guste
![]() Yo solo he hecho el tutorial, el merito es de un usuario de XDA ![]()
|
||||
|
||||
El nuevo market me va demasiado lento, tanto cargando la página principal como descargando
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo, ya te digo estoy todo el día usando esta herramienta, me está viniendo muy bien! Cuando cambio de ROM y eso se cambia el market, y con esta herramienta siempre lo instalo sin problemas! GRACIAS!;)
Saludos!=)
|
||||
|
||||
Todo el merito se lo lleva el creador de la herramienta, yo solo he hecho el tutorial
![]() Me alegro que te sirva y gracias a ti.
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo... menudo cambio!
|
||||
|
||||
es impresionante, aver si apartir de ahora va todo mucho mejor
![]()
||||||