|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone o no ?
Hola.
El.caso, he hablado con un colega que trabaja en The Phone Phouse y por casualidades de la.vida se ha sacado dos SGS2 y un Iphone de 16Gb blanco. El caso es que me deja el iphone por 200 pavos... Ganga, lo sé. El problema es que tengo un Xperia.Arc y muy probablemente tendría que dar salida.a.este despues.de.pillado y Iphone... Valdría la pena cogerlo y vender el Arc? Saldría ganando creo yo, me ganarias unos cuántos eurales... Otra opción es quedarme con el.Arc, vender para sacarme el doble y quedar como un cabron con el colega... De cara al futuro podría.ser una buena inversión ya que no me costaría mucho cambiarlo por un SGS2. Qué opinais? Última edición por ZaWoK Día 05/08/11 a las 00:50:04. |
|
|
||||
|
||||
El iphone 4 no creo que te lo cambien por un SGSII porque yo lo intente y me pedían dinero, ahora bien, yo me quedaría el iphone4 y vendería el arc sin duda, y si lo haces no dudes en pasarte por fans de apple.
s2
|
||||
|
||||
A mi el diseño del Arc me encanta y me lo quedaria solo por eso, pero mirando economicamente si vendes ahora el Arc te puedes sacar bastante dinero cosa que mas adelante no, y te quedas con el iphone un par de meses y lo vendes tambien y le sacas mas de 200€, asi que economicamente lo mejor es quedarte con el iphone pero por diseño me quedaba con el Arc, ademas el Iphone 4ven blanco no me gusta, me gustaba mucho mas el 3gs en blanco ese era una preciosidad.
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de buscar por.google y hay mucha gente que lo cambia justo por el modelo blanco, incluso aquí en el foro se han hecho cambios.
Última edición por ZaWoK Día 05/08/11 a las 01:25:58. |
|
||||
|
||||
Claro pero el mio es negro, y ni aun siendo de 32gb y libre de origen me lo quieren cambiar.
s2
|
||||
|
||||
Prefiero el HTC Desire
|
|
||||
|
||||
Pero como vas a cambiar un iphone por un Arc ???
El Arc le da mil vueltas al Iphone.... solo que el iphone es mas "marca" pero como teléfono es gama media. |
|
||||
|
||||
Dentro de dos meses sale el 5, también asoma el Xperia Duo... por eso decía de mirar al futuro. ¿Qué pensais? ![]() |
|
||||
|
||||
Si te gusta mas el iphone lo compras y vendes el Arc, tampoco perderás mucho dinero.
Pero sigo pensando que teniendo un Arc, los Iphone ni los miraría ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dije si te da igual uno u otro, quedate el iphone y vende el Arc, economicamente saldras ganando siempre manteniendo el Iphone es el que menos se deprecia de valor.
Pero vamos que el Arc para mi es mucho mas bonito esteticamente y funcionalmente, pero economicamente lo mejor es lo dicho. |
|
||||
|
||||
Vende el Arc y quédate con el Iphone. El color blanco es más exclusivo y hace ser más caro. Eso sí, luego cómprate un HTC, que son los mejores móviles del mercado.
|
|
||||
|
||||
Comprarme el SGSII lo veo aun más capricho aun de lo que voy a hacer
![]() preferiría esperarme un par de meses haber como se presentan los nuevos smartphone tipo Xperia Duo y demás o el mismo Iphone 5 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |