|
Xperia Blog! (Actualización 10-08-2011)
Hemos creado un blog especializado en nuestro Xperia Play, abarcaremos desde novedades, reviews de apps y juegos, etc, etc...
Click aquí para acceder al Blog O a través del siguiente código QR: Esperamos veros por allí ^^ (Actualización 30/07/2011) Actualizada la APP del blog a 1.2, mas detalles AQUí (O lo que es lo mismo, seguir leyendo más abajo) Última edición por LeYJa Día 10/08/11 a las 00:05:37 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LeYJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo os seguiré fijo. Estoy enamorado de mi xplay
|
|
Aqui otro caso de amor por el xplay... tomo asiento...
![]() ![]() |
|
Ya me subí al barco, adoro mi Xperia Play
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
Si alguien quiere colaborar enviadme un MP y os buscamos un sitio ^^
|
|
![]()
Me apunto,gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver que tal está ese blog
![]() El xperia play no lo cambio por ningún otro móvil ni de coña. Estoy super satisfecho. Por cierto. Como mola el juego de bruce lee. Si quisieran podrían hacer juegazos! No lo harán... Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
Llévanos siempre en tu móvil!
![]() Esta pequeña app es un acceso directo en tu móvil a nuestro blog, también se integra en el XperiaPlay Launcher. Puedes descargarla desde AQUÍ O directamente a tu XPlay desde este QR: ![]() Última edición por LeYJa Día 18/07/11 a las 10:33:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
Descargando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran idea. Por cierto, yo soy redactor en todoiphone (aunque ultimamente no escribo, ya que no tengo ni iphone ni iPad), si necesitas algún colaborador, podría echarte una mano.
|
|
Si, por supuesto, como ya dije hay sitio para todo el que quiera participar, envíame un MP y hablamos más tranquilamente.
|
|
agregando a marcadores!!
![]() |
|
UP!
Versión 1.2 de la app liberada ^^ ChangeLog: La propia APP actúa de navegador Background añadido Botones para selección entre abrir el blog versión full o móvil Botón para cerrar la app Compatibilidad con los botones del XPlay (Podemos utilizar la cruceta para movernos y los botones para aceptar/cancelar) ADS Capturas: ![]() ![]() ![]() Gracias a todos los que la utilizáis y a los que empezareis a utilizarla, gracias a todos los lectores del blog en general, ver que funciona nos anima a seguir adelante. Última edición por LeYJa Día 30/07/11 a las 12:16:25 |
|
UP!
Novedades en el blog desde este momento abarcaremos toda la gama XPERIA, estaos atentos porque habrá sorpresas!! ^^ Ya iré contándoos mas cosillas según vaya pudiendo, por el momento, hasta ahí puedo escribir! |
|
dudas
Hola como están!
Pues yo también tengo un xperia play ![]() Antes podía poner un tono de mi música a la alarma, mensajes y llamadas y todo bonito... pero después ya no pude... de hecho no me aparece la opción de cargar una canción ... solo me aparecen las los tonos pre cargados... y hasta ahí. Desconozco si fue la actualización que le baje ( la 2.3.3) o quien sabe... por que si bajo una aplicación por ejemplo... una de un despertador ... desde ahí si puedo poner una canción como despertador... pero ese no es el chiste, no quiero depender de 3ros para poder poner una canción al despertador... y las llamadas y los mensajes que ?? entonces no, no es la solución. No se si les sucedió lo mismo o que,... espero no tengan el mismo problema. Lo mas raro es que como menciono, no puedo poner una canción a mis notificaciones ( llamada, alarma, sms) y como ya lo había hecho antes... pues si aparecía la canción en la opción de tono... pero solo cuando esta indicado... cuando quiero entrar y cambiar la canción... no aparece la opción de poner una canción u otra cosa mas que los que ya vienen por default. Saludos !!! |
|
Te digo los pasos con el teléfono en la mano: Vas a "Configuración" -> "Sonido" y "Tono de llamada del tel."(para llamadas) o "Tono de llam. de notific."(para sms y emails). Aquí te aparecen todas las canciones preinstaladas, pero para poner una tuya vas abajo del todo de la lista y pulsas en "Biblioteca de música", aquí te saldrán las canciones/MP3 que hayas metido al móvil ^^
Cuéntame si te funcionó, un saludo! |
|
||||
|
||||
la fusión con mi blog se ha quedado en el aire Leyja jejej a ver si coincidimos por ahi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|