|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Tab CDMA
Buenas, tengo un problema! he comprado una tab sph-p100 (sprint) y no me deja ni acceder al market ni al talk, me esta volviendo loco!
Hay alguna room disponible para este modelo o algo que se puede hacer! es CDMA esa es lo que me jode. EDIT: he encontrado esta! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161033 haber si alguien me puede decir como lo pongo todo en el odin para flashear! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cdma
Yo antes probaría eso:
*#*#4636#*#* y GSM auto, funciona en la Desi? Buenas!. Siguiendo un link que tiene un compañero del foro en su firma, con un truco que teóricamente funciona en cualquier terminal Android, me pregunto si lo conocéis y qué resultado da. La cosa consiste en teclear esa secuencia (SIN pulsar llamar) y acceder al menú, pulsar "información sobre el teléfono" , ir a la pestaña "establecer tipo de red preferido", y ahí se despliegan varias opciones. En mi caso tenía señalada "WCDMA preferred" . Señalando "GSM Auto (PRL)" , teóricamente mejora la duración de la batería. Yo lo he hecho ayer, lleva 7 horas desenchufada, 3G activado (sincronización manual en todo menos el tiempo y Gmail) y queda el 88%. ROM 8.3 del maestro Neo y radio 54, Kernel 925 (el que trae la ROM). Navegando por 3G, veo en el navegador que sigue usando HSDPA, así que a la velocidad de navegación no afecta. Es posible que te salga el menú y puedas cambiar de CDMA a GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde marco esa secuencia? no tengo app de llamar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||