|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio en Desire
Hola a todos, tengo un HTC Desire de Vodafone.
Estoy un poco harto de las actualizaciones de HTC y ademas el Sense no me gusta nada. Quiero instalar la ROM Cyanogenmod, pero segun he leido la radio no funciona. Utilizo todos los dias la radio asi que es algo imprescindible. ¿Existe solucion? ¿Existe otra ROM que funciona la radio? Muchas gracias por todo y hasta pronto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un HTC Desire de Vodafone.
Estoy un poco harto de las actualizaciones de HTC y ademas el Sense no me gusta nada. Quiero instalar la ROM Cyanogenmod, pero segun he leido la radio no funciona. Utilizo todos los dias la radio asi que es algo imprescindible. ¿Existe solucion? ¿Existe otra ROM que funciona la radio? Muchas gracias por todo y hasta pronto. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor este tipo de consultas, en su foro respectivo, si te interesa la cyano, tienes un hilo donde te podían contestar sin problemas, la gran mayoría de las roms tienen radio, para las que no tengan ya te ha dado sesan la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por si no es el sitio, lo podeis mover si lo veis oportuno.
Gracias por contestar. Lo de esradio es por internet? A mi me interesa radio FM. A ver cuando Cyanogenmod se pone las pilas con el FM, la verdad que hacen unas buenisimas ROMs, lo tuve en mi HTC Magic. Esperare que saquen la nueva version del Desire. Gracias y hasta pronto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |