|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi futuro Samsung Galaxy SII Edición R2D2
Hola! La verdad es que dudaría en poner esto en el subforo de personalizaciones, pero como aquí se habla de protectores y demás, pues en accesorios lo planto.
Llevo un tiempo esperando a que Vodafone se digne en mandarme el pepinaco, pero como hay otros mucho peor que yo, prefiero matar moscas con el rabo, así pues he hecho un Gelaskin para mi móvil. No sé s conocéis esos protectores, pero no tienen nada que ver con ninguno. Son metálicos, muy bien impresos y de gran calidad. Supongo que muchos de vosotros conoceréis el Motorola Droid Edición R2D2, el móvil de mis sueños disponible solo en EEUU. Pues bien, fijaos en el diseño que he hecho y encargado. ![]() Todo está ajustado a las líneas de corte, lo que pasa que en la captura que os mando sale un pelín descolocado el frontal porque se me olvidó coger una imagen de la que encargaba y esta la hice rápido para poder enseñarla hasta que me llegue. Cubre los laterales además de lo que veis, si bien las esquinas creo que quedan descubiertas. Para eso seguramente use una Invisible Shield, que me dio muy buen resultado en mi antiguo HTC Magic, aunque si hubiese bumpers para el S2 caería uno fijo. ¿Sabéis si existen? El precio total con el envío no llega a 14€, lo cual hace que merezca muchísimo la pena (los que conozcáis las Gelaskin me daréis la razón). Si queréis el diseño lo pongo por aquí. ¿Os gusta? ACTUALIZO: Aquí podéis descargar el diseño, una guía para que os fijéis a la hora de subirlo y el fondo de pantalla que les he pedido (ese te lo mandan al mail, pero bueno, por pedir que no quede jejeje). http://www.megaupload.com/?d=2K016GX5
Última edición por estebantet Día 17/07/11 a las 16:09:14. Razón: Enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta quiero uno. Si puedes pon el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que os guste, la verdad es que mis horas me ha llevado para cuatro tonterías que le he añadido. De hecho el frontal lo he dibujado con el Paint
![]() Actualizo ahora mismo el primer post con el enlace. ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
pero ... una pregunta....
la parte de atras te la has diseñado tu o es que es así? le puedes poner la foto que quieras? si es que si la respuesta me puedes dar info de eso que tiene buena pinta? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://2.bp.blogspot.com/_Oat25CsgVt...600/v42av7.jpg Esa, pero solo o que es el dibujo. Tienen una calidad acojonante. La verdad es que de todas las pegatinas que he probado recomiendo estas sin duda, porque no son caras a mi parecer y son de aspecto metálico. Muchísima gente pensaba que el iPhone era así. Entra en la página y hazte tu diseño. Yo cuando me llegue pondré fotos.
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo
, ya nos dirás cuando lo pongas si se pega bien, porque como la trasera de SGS2 es tan rugosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado, pero seguro que agarran genial. La tecnología es de los de 3M (los post-it y demás), así que imagínate
|
||||
|
||||
|
Está muy bien estebantet! Una pasada!
Yo, seguramente, la semana que viene ya tendré el terminal, así que voy a mirar! Una pregunta ... El corte de los botones de la delantera, así como de la cámara posterior ... los hace directamente gelaskin, no? El tamaño de tu diseño ... es bastante grande; no perderá calidad al reducirlo al tamaño del Galaxy SII? Última edición por DidacMG Día 21/07/11 a las 16:45:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero es que no me queda claro,
DONDE LO HACES? como puedes diseñarlo, donde se compra eso? eso es lo que no se :-( Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así quedó el protector ...
![]() Muchas gracias, estebantet! Última edición por DidacMG Día 21/07/11 a las 17:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien estebantet! Una pasada!
Yo, seguramente, la semana que viene ya tendré el terminal, así que voy a mirar! Una pregunta ... El corte de los botones de la delantera, así como de la cámara posterior ... los hace directamente gelaskin, no? El tamaño de tu diseño ... es bastante grande; no perderá calidad al reducirlo al tamaño del Galaxy SII? ![]() Ya veo que has visto lo de los cortes. Con respecto a lo otro, todo o contrario. Gana calidad al reducirla. Otra cosa sería ampliarla, ya que estarías estiraaaaaaando (piensa en un globo). La propia página te recomienda usar tamaños grandes. Así quedó el protector ...
Muchas gracias, estebantet! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo mensaje me he enterado, hay una cosa que se llama gelaskin que te lo permite.... vaaaaaaale
otra pregunta el gelaskin son solo las pegatinas o es una funda protectora tambien? vamos que e compran las pegatinas para decorar una funda que ya tienes o lo que compras es una funda con una personalizacion que tuya? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo mensaje me he enterado, hay una cosa que se llama gelaskin que te lo permite.... vaaaaaaale
otra pregunta el gelaskin son solo las pegatinas o es una funda protectora tambien? vamos que e compran las pegatinas para decorar una funda que ya tienes o lo que compras es una funda con una personalizacion que tuya? ![]() Son pegatinas hechas de un material como metálico. Se pegan en el propio móvil. Yo la verdad que con el Gelaskin y una correa de esas para sujetar el móvil a la muñeca voy apañao. Bueno y un protector para la pantalla. Ayer compré un pack de tres por menos de 2€. Ya las he comprado otras veces de esas baratas y son iguales que las caras.
|
||||
|
||||
|
Gelaskins es una empresa y gelaskins es lo que hacen jajaja
Son pegatinas hechas de un material como metálico. Se pegan en el propio móvil. Yo la verdad que con el Gelaskin y una correa de esas para sujetar el móvil a la muñeca voy apañao. Bueno y un protector para la pantalla. Ayer compré un pack de tres por menos de 2€. Ya las he comprado otras veces de esas baratas y son iguales que las caras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que además es uno que envía desde España, así que las tengo en nada de tiempo.
|
||||
|
||||
|
que guapada , como ha quedado la cosa al final ? te ha llegado la gelaskin? @estebantet?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |