|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a la tarjeta sd
hola vereis hay alguna otra manera de acceder a la tarjeta sd y la memoria interna del telefono he instalado la aplicacion astro muchas veces y no me deja.
no tengo tarifa de datos y a ser posible si la instalacion de la aplicacion la podria hacer desde el pc como estoy haciendolo con todas. muchisismas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate si puedes el astro.con el te sera mas facil
|
||||
|
||||
|
me he bajado el astro pero me sale una ventana actualizandose y una cuenta a tras que empieza desde 3000 segundos y no me deja hacer nada.
hay otra version y donde puedo descargarmela que me funcione gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio probé el astro y el ES-explorador de archivos, y me decidí por el astro.
Puedes probar ese y sé de otro ,que se llama ACC-explorador de archivos, que no accede a internet, el único permiso que pide es modificar la SD, pero no lo he probado. Espero que te sirva alguno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bajado el andxplorer y funcionando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo es el que uso siempre y ademas de gratuito funciona muy bien.
otra cosa,si no tienes tarifa de datos,aparte de tener desconectada la conexion de datos en el apartado de conexiones inalambricas,yo de ti entraba en el apartado de los APN,entras dentro de cualquier APN,pulsas la tecla de menu(la de las tres rallas) y seleccionas borrar APN,y asi con todos.con ello te aseguras de que no tengas punto de acceso a la conexion de datos. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |