![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
tengo dos problemas y varias dudas
aqui mis dos problemas: -La bateria solo carga hasta 95% y se gasta muy rapido -cuando me conecto a un WIFI aveces se queda en obteniendo IP y de ahi no pasa Dudas: -cuando entras en ajustes>cyanogen mod>rendimiento: que frecuencias tengo que poner de minimo y maximo? cuanto es lo maximo y lo minimo que soporta para que sea estable? como menos ponga menos gastara? en la misma pagina de modificar la frecuencia arriva pone controlador y puedees elegir entre varios yo tengo el k venia puesto pero para que sirve? para que sirven todas las demas opciones (memoria virtual, jit ...) Muchas gracias a todos de antemano !!!! |
|
|
nadie sabe nada¿?
|
|
up!
|
|
Hola, es extraño, ya que yo tuve unos dias esa rom en mi wildfire y nada de problemas...
Mi recomendación es la siguiente: Haz un Backup en caso de que tengas datos importantes (en el telefono) Y haz TODOS los wipes y vuelve a instalar la rom, puede que tuviera algun fallo, no seria algo aislado ;) |
|
Hola, te cuento como lo tengo yo, según estuve leyendo, el maximo estable en rendimiento de CPU es, 691mhz, como MAX, a lo mejor poniendo más si que funciona, yo no quiero arriesgar, pero de momento yo 0 problemas, el gobernador, te saldrá smartass como principal, yo lo tengo en conservative, que también fue el que vi recomendado, y de las opciones de JIT y tal... nunca me molesté en mirar siquiera :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
Probare esa configuracion y ya os contare!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|