ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: magic

ROM 2.1 de telefono libre para galaxy 3 vodafone

bueno todo el mundo sabe que la 2.1-update1 (que es la de vodafone) da muchisimos problemas, bloqueos, reinicios, bateria mal ...........

pero yo creo que la 2.1 original de samsung iria bien, lo unico q la d vodafone la an liado ls de vodafone, alguien sabe dnd la podria conseguir, es por tenerla.

actualmente estoy cn la destiny v1.2 (que va bien) porque la v1.3 me daba problemas.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javijjr Ver Mensaje
bueno todo el mundo sabe que la 2.1-update1 (que es la de vodafone) da muchisimos problemas, bloqueos, reinicios, bateria mal ...........

pero yo creo que la 2.1 original de samsung iria bien, lo unico q la d vodafone la an liado ls de vodafone, alguien sabe dnd la podria conseguir, es por tenerla.

actualmente estoy cn la destiny v1.2 (que va bien) porque la v1.3 me daba problemas.
Bueno, en sam tienes varias: SAM
O si quieres una custom pues aqui: CUSTOM
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Herramientas

Hora actual: 15:30:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /