|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kpn + kernel + cwm + tweks + root
Aquí les traigo como hacer esto, para tener el firmware oficial 2.3.3 KPN (DONDE SE ACABAN LOS SODSSSSS Y TODO FUNCIONA OK) rooteado, con CWM, TWEKS y deoxeado!
Odin por si no lo teneis: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1312160085 1 Primero bajamos archivo COOPS: http://www.multiupload.com/N1TQ49HORW Después el KPN Después bajamos el KPN: http://hotfile.com/dl/124821364/f954...XXKP7.rar.html la pass es samfirmware.com (Este hay que descomprimirlo una vez, despues dentro salen una carpeta con otro rar dentro, este no lo descomprimais, aunque salga como rar es el archivo que se usa!!! Download mode, flasheamos via ODIN eligiendo el coops en coops, despues marcais la casilla One Package y buscais el que os he dicho que no hay que llegar a descomprimir. Flasheais y listo, ya teneis KPN. 2 Ahora descargamos esto: http://www.multiupload.com/KZII7KZEKV Es el cfroot 3.7b78. Cargamos en ODIN el COOPS de nuevo con el movil en download y en PDA elegimos: CODE_S5830XXKPH_CL260130_REV03-CF-Root-v3.7-b78.tar.md5 y flasheamos. Ahora no nos funcionará el wify pero no nos preocupemos. 3 Ahora descargamos http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1312160275 Es el cfroot 3.7.80 lo copiamos en la SD (NO HAY QUE DESCOMPRIMIR) y arrancamos desde el CWM con power + menu + volumen y seleccionamos la opción de flashear un zip desde sdcard. Lo buscamos este zip y lo flasheamos. 4 Opcional pero importante: Dentro del 3.7b78 venian varios archivos al descomprimir como estos dos: CF-Root-S5830-dtapps2sd-v1.1-Addon.zip CF-Root-S5830-ext4-v1.3u-Addon.apk ( NO FORMATEAR A EXT4 TODAVÍA, EXISTE UN BUG QUE NO DEJA BOOTEAR!!!) Se copian a la SD. El .zip lo flasheas desde CWM como antes y el apk se instala normal. Rebooteamos y finalmente tendremos KPN, con posibilidad poner ext4 el filesystem interno, rooteado, deoxeado, con dtapps2sd de inicio (teneis que marcar la opción en tweks), con el último kernel y CWM! Si teneis dudas postead!
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Última edición por xuban Día 01/08/11 a las 15:39:51. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xuban su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de pantalla con el quadrant standar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dame unos minutos, que ando probando cosas en el movíl y tengo que reflashearlo. Estoy intentando hacer una rom basada en 2.3.3 KPN ;)
El antutu no me deja sacar la captura de pantalla :S pero me ha salido 1752 y sin convertir el filesystem a ext4 que según parece hay un bug con eso y el móvil no botea. Seguramente con ext4 hay que sumarle unos 150 o 200 + o -. Saludos!!!
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Última edición por xuban Día 01/08/11 a las 15:12:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el 3G con este método para la gente de Sudamérica???.. yo soy de Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, mañana te lo miro en xda a ver que me voy a dormir!
UN saludo!
|
||||
|
||||
|
Que raro. Ami me ha bajado de los 1600 que conseguia con kph + cf root
a los 600 puntos con kpn + cf root puedes poner una captura de pantalla de la version de banda de base y del kernel y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BrNoMen Día 02/08/11 a las 17:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
agregando informacion para todos uds
siguen los problemas con las redes 3g y wifi ya que aunqe esta sea la de espan~a el modem no es compatible con los de aceL
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
El antutu no me deja sacar captura, pero saqué 1750 de benchmark. De todsa maneras creo que el Quadrant va mal con KPN porque cuando yo lo instale daba 600 tambien, pero solo el quadrant y es imposible ( con froyo de Movistar de fábrica daba 1000).
Aclarado pues, no es compatible con sudamerica, será por el tema del CSC que no es para todos. Saludos! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto esta maravillosa rom y me dura mas la bateria en cuestion a First UA Rom y CodeRom, eso si flasheando el modem de brasil, despues de instalar KPN, esperaremos unas custom roms muy pronto nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero @BrNoMen no tuvo problema.. al parecer debe ser porque tiene movistar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja tienes razón, no vi el ?
|
![]() |
Estás aquí
|