|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con mi Galaxy desde el otro lado del charco.
Ey amigos, al fin hoy tengo mi galaxy s ii, en Venezuela, la compré por internet desbloqueado de fábrica ya que pasarán muchas lunas hasta que las operadoras lo traigan. Vengo de un HTC desire hd y estoy muyyyy contento, lo que más me ha impresionado es la calidad de la pantalla, de verdad no hay punto de comparación, es un belleza, aun no entiendo como hay quienes se quejan de los materiales, así es fino, liviano y perfecto, pero cada quien con sus gustos. Ha sido poco lo que lo he tocado, pero quisiera me ayudaran en dos cosas
1. En ajustes pongo la opción de nunca vibrar, sin embargo al llegar una notificación, llamada o incluso el teclado sigue vibrando, como hago para que por ningun motivo vibre y asi ahorrar batería, que de hecho me ha durado muchiiiiisimo. 2. aveces estoy usando el telefono y se apaga la pantalla usandolo, no se apaga el telefono, solo la pantalla, lo tengo configurado para que se apague a los 15 segundos, pero aveces lo haces antes inclusive tocandolo, alguien sabe. 3. donde puedo tener informacion sobre eso de kies, lo he visto por alli y se que tiene que ver con actualizaciones pero no se como se hace ni en que consiste, un millon de gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey amigos, al fin hoy tengo mi galaxy s ii, en Venezuela, la compré por internet desbloqueado de fábrica ya que pasarán muchas lunas hasta que las operadoras lo traigan. Vengo de un HTC desire hd y estoy muyyyy contento, lo que más me ha impresionado es la calidad de la pantalla, de verdad no hay punto de comparación, es un belleza, aun no entiendo como hay quienes se quejan de los materiales, así es fino, liviano y perfecto, pero cada quien con sus gustos. Ha sido poco lo que lo he tocado, pero quisiera me ayudaran en dos cosas
1. En ajustes pongo la opción de nunca vibrar, sin embargo al llegar una notificación, llamada o incluso el teclado sigue vibrando, como hago para que por ningun motivo vibre y asi ahorrar batería, que de hecho me ha durado muchiiiiisimo. 2. aveces estoy usando el telefono y se apaga la pantalla usandolo, no se apaga el telefono, solo la pantalla, lo tengo configurado para que se apague a los 15 segundos, pero aveces lo haces antes inclusive tocandolo, alguien sabe. 3. donde puedo tener informacion sobre eso de kies, lo he visto por alli y se que tiene que ver con actualizaciones pero no se como se hace ni en que consiste, un millon de gracias. ![]() 2. Te recomendaria mas de 15 seg, ya que es muy poco, muchas personas lo tienen 1 o 2 minutos y si quieres ahorrar bateria cuando termines de usarlo presionas el boton de apagado para apagar la pantalla. 3. Lo de kies, mira el manual o entra a la pagina de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual vibra . donde veo eso de haptic feedback?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ej. para lo del teclado, busca en la configuracion - teclado.
Vamos, busca asi aprendes por ti mismo... o lee el manual, que leer no te hace daño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |