Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Dasoman Dasoman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Problema con datos Movistar en Android

Hola gente. En primer lugar, pido disculpas si éste no es el lugar adecuado para la consulta. Dudaba entre este foro y el general de Android, pero creo que esto es más cosa de Movistar que del S.O.

La situación: Mi padre tiene un LG Optimus One de Movistar sin tarifa de datos. Por supuesto, lo primero que hice antes de dárselo es desactivar los datos y ADEMÁS instalar el APNDroid para que cambie los APN y no hubiera posibilidad alguna de que se conecte. Perfecto. Sin embargo, al cabo de un tiempo descubro que nos han cargado en la factura varios euros porque su línea se conecta a Internet. Miro su móvil y, efectivamente, ahí está la fatídica G y el iconito que indica tráfico. En "Ajustes", veo que los datos SE HAN ACTIVADO aunque el APN misteriosamente sigue cambiado (por el APNDroid) y no debería tener datos.

Investigando más, hoy he visto que ha llegado un sms del 22600 (que será Movistar, supongo), sin ningún texto. Sólo pone "descargar". Al pulsar SE ACTIVAN LOS DATOS. Imagino que son los HIJOSDELAGRANPUTA de Movistar mandando mensajes de configuración. Claro, como mi padre no se aclara mucho con el móvil táctil, le da al botoncito y lo activa.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de desactivar los datos al 100%? ¿Conocéis algún otro programa que haga otra cosa distinta al APNdroid? Le he dicho a mi padre que no le dé al botoncito si le llegan más mensajes, pero sé que lo hará, no se acordará. ¿Algún consejo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/11, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Llama a movistar y dices que desactiven Internet y cualquier conexión de datos para ese número, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas


Hora actual: 16:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /