Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/11, 13:39:51
Avatar de N3m3SiS
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,370
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imposibilidad de portabilidad a Yoigo, ¿motivo?

Hola.

Mi mujer se quiere ir a Yoigo desde Vodafone, pero hemos sido incapaces de hacerlo por la página web y por vía telefónica.

A ver, el móvil que quiere es un Samsung Galaxy S White Edition con la tarifa del 4 (ya le sale a cuenta porque habla por los codos ). Introducimos todos los datos necesarios y después del número de cuenta nos dice que, con los datos facilitados es imposible tramitar la portabilidad. En ningún momento explica el motivo

También lo hemos probado llamando al 1707 (creo que es ese) y me imagino que la telefonista tramitaba la portabilidad vía web porque nos ha pedido los mismos datos y el resultado ha sido el mismo Y no nos ha sabido explicar por qué sucede esto.

Antes de probar otra cosa, ¿alguien sabe los motivos por el cuál el sistema no nos deja hacer la portabilidad?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/11, 19:59:01
Avatar de antjeroga
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,553
Compra y venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Versión de Radio: Radio Planeta Costa del Sol
Tu operador: O2
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compi, puede que sea porque ahora Yoigo, ademas de pedir el numero de cuenta, tambien pide la ultima factura de movil que tengas.

Acercate a una tienda a hacerlo y creo que no deberias tener problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/11, 18:57:18
Avatar de capybara
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: RUU 2.10.401.8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de escribir un post sobre esto. Parece que el número de casos va en aumento XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:15:19 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007