#1
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Imposibilidad de portabilidad a Yoigo, ¿motivo?
Hola.
Mi mujer se quiere ir a Yoigo desde Vodafone, pero hemos sido incapaces de hacerlo por la página web y por vía telefónica. A ver, el móvil que quiere es un Samsung Galaxy S White Edition con la tarifa del 4 (ya le sale a cuenta porque habla por los codos ![]() ![]() También lo hemos probado llamando al 1707 (creo que es ese) y me imagino que la telefonista tramitaba la portabilidad vía web porque nos ha pedido los mismos datos y el resultado ha sido el mismo ![]() Antes de probar otra cosa, ¿alguien sabe los motivos por el cuál el sistema no nos deja hacer la portabilidad? Gracias! |
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#2
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Compi, puede que sea porque ahora Yoigo, ademas de pedir el numero de cuenta, tambien pide la ultima factura de movil que tengas.
Acercate a una tienda a hacerlo y creo que no deberias tener problemas. Un saludo. |
#3
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Acabo de escribir un post sobre esto. Parece que el número de casos va en aumento XD.
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