HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/11, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Lapisslazuli Lapisslazuli no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Desire

Problema en sensation al desbloquear

Buenas noches, pues he estado mirando y no encuentro nada. Recientemente me llego un sensation el cual funciona perfectamente.

Pantalla, tactil todo funciona bien, el problema es que cuando se bloquea, al desbloquearlo no enciende la pantalla. Alguien sabe de que puede ser?


  #2  
Viejo 26/07/11, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Si es cosa del botón mal rollo, suena a que pidas el cambio de terminal por la vía rápida
  #3  
Viejo 26/07/11, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
No será la famosa que le vendiste al compañero Socrates??
  #4  
Viejo 26/07/11, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con la sensation un mes y je leído y releído toda la información que he encontrado por la red y no he oído hablar nada de eso. Suena a problema de hardware con lo que entra en garantía. Ahora toca tirar del Sat de htc a ver como se portan
  #5  
Viejo 26/07/11, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Sí es la que me ha vendido a mí, estoy a la espera de su respuesta. Ya que ha llegado defectuosa a causa del problema con el que ha abierto el post.
__________________
  #6  
Viejo 26/07/11, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Haz un hard reset, con el teléfono apagado aguantas presionado el volumen - y al mismo tiempo pulsas el botón de encendido, cuando aparezca el dibujo de android ya puedes soltar la tecla de volumen -. Luego te aparece un menú, te desplazas con la tecla volumen - hasta Factory Reset y entonces presionas el botón de encendido para seleccionarlo, esperas y pruebas.

Si sigue igual, al servicio técnico. Espero que tengas suerte y se solucione.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #7  
Viejo 26/07/11, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Ya lo he hecho y nada. He llegado a probar todo lo que se te pueda ocurrir, incluso he probado apretando el botón de encendido sin la carcasa puesta y no hay respuesta del terminal.
Gracias por responder
__________________
  #8  
Viejo 26/07/11, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Ya lo he hecho y nada. He llegado a probar todo lo que se te pueda ocurrir, incluso he probado apretando el botón de encendido sin la carcasa puesta y no hay respuesta del terminal.
Gracias por responder
En ese caso no pierdas el tiempo, que te den la factura si es que no la tienes y a un servicio técnico o tienda de vodafone si es que es de operadora.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #9  
Viejo 26/07/11, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
No es de Vodafone, está sacada por The Phone House y lo más lógico es que quien tuviera que moverse es el vendedor ya que lo compré en perfecto estado. Tengo copia de la factura pero ahora los problemas son para mí, eso si consigo que me acepten la reparación.
Mi proposición, es deshacer la venta y aquí no ha pasado nada. Nadie tiene la culpa, pero yo lo compré como nuevo y en perfectas condiciones, lo más fácil y se podrían evitar problemas, es que se hiciera cargo el vendedor de su reparación, reclamación o lo que tenga que hacer a The Phone House.
__________________
  #10  
Viejo 26/07/11, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
No es de Vodafone, está sacada por The Phone House y lo más lógico es que quien tuviera que moverse es el vendedor ya que lo compré en perfecto estado. Tengo copia de la factura pero ahora los problemas son para mí, eso si consigo que me acepten la reparación.
Mi proposición, es deshacer la venta y aquí no ha pasado nada. Nadie tiene la culpa, pero yo lo compré como nuevo y en perfectas condiciones, lo más fácil y se podrían evitar problemas, es que se hiciera cargo el vendedor de su reparación, reclamación o lo que tenga que hacer a The Phone House.
Haber, yo te doy mi opinión que no tiene por qué ser así, si te vendió el terminal precintado debes de ser tu quien se encargue pues eres la propietaria y el vendedor no podía saber que estaba defectuoso, si te lo vendió sin precintar ya deberíais de hablarlo entre vosotros y llegar a un acuerdo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #11  
Viejo 26/07/11, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Te explico, el terminal estaba abierto y según él, sólo lo habían probado cuando se lo dieron en la tienda y sus palabras es que funcionaba. O sea, yo lo recibí desprecintado, con la batería puesta sin la protección que suelen llevar las baterias cuando compras un terminal y no es probado.
En lo referente de hablar entre nosotros, eso estoy intentando desde ayer, lo que hizo fue abrir este post y desde entonces ya no sé nada.
__________________
  #12  
Viejo 26/07/11, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues si estaba abierto, lo había probado, y a tí te ha dado problemas desde el primer día intentar llegar a un acuerdo, algo debería hacer el vendedor en ese caso.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #13  
Viejo 26/07/11, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Eso es lo que estoy intentando.
__________________
  #14  
Viejo 27/07/11, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
@Lapisslazuli por favor pasate por aquí....
  #15  
Viejo 27/07/11, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Ni caso, ya se ha desconectado y no me ha respondido a un sólo mensaje. Pues nada me como el marrón yo solita y depende lo que me digan en The Phone House, le pongo un marco al terminal para que quede bonito.
Gracias a todos por vuestro interés. El post de la venta se puede cerrar si os parece bien.
Saludos
__________________
  #16  
Viejo 27/07/11, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues ese es el tema que te comenté Sócrates. Si hubiera estado precintado la.cosa cambia pero al haberlo abierto él, es el quien te lo tiene que reparar o hacerse cargo de la misma.
Que mala suerte compañera. 400 pavos..uf!
Llama al SAT a ver Lo que te dicen... Seguro que te dan una solución

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
  #17  
Viejo 27/07/11, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
O a ver si se le puede meter mano con una ROM cocinada que ya nos queda poco.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
  #18  
Viejo 27/07/11, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
O a ver si se le puede meter mano con una ROM cocinada que ya nos queda poco.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Eso pinta a fallos de hardware, no por flashear con otra ROM se va a solucionar.
  #19  
Viejo 27/07/11, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
En the phone house te lo abren si o si.... el otro dia fuy hacer una portabilidad a vodafone por el tema del sensation y en la que me descuide para sacar el DNI, ya le metio el cutex al precinto!!! y le dije noooooooo su contestacion: es que es norma de la empresa abrirlo..... asi que si cuando lo venda alguien me pone pegas ya sabeis por lo que es. lo di @Socrates43 pues..... es una faena en el remitente no pone direccion??? por que vamos voy y lo busco


  #20  
Viejo 27/07/11, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Gracias por la aclaración @alejon1974, voy a ir a TPH y tendré que hacer y moverme tantas veces como ellos quieran, además de pagar la reparación porque aunque está en garantía no sería la primera vez que comentan "el fallo es a causa de un mal uso" o algo por el estilo.
Ya os lo digo aquí porque me da igual lo que haga o piense esta "persona". Poner en Google su nick y veréis su trayectoria......, ¡hay sorpresa!
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 14:29:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /