El día 4 de este mes hice portabilidad desde Yoigo a Simyo, cuando puse la tarjeta sin al móvil libre y no encontraba cobertura pensé que podría ser por el teléfono así que usé el alcatel que pedí junto a la sim y el teléfono me confirmó que la tarjeta estaba inactiva así que llamé al SAC (1ª Llamada) de Simyo y me dijeron que como mas tardar el día 5 tendría la tarjeta activada.
Al día siguiente al ver que todavía no tenía teléfono llamé al SAC de nuevo (2ª Llamada) y pedí abrir una incidencia ya que creo que si en un plazo de 1 mes no te han solucionado el problema puedes llamar a un número de la CMT o alguna autoridad competente. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no se podía abrir una incidencia debido a que había fallado la portabilidad así que tras colgar el teléfono me puse en contacto por email con Yoigo y me contestaron que la portabilidad se había realizado con éxito.
Al día siguiente llamé de nuevo a el SAC de Simyo (3ª vez) y les dí mis datos de nuevo y cuando me fueron a decir que había fallado algo de la portabilidad les dije que me había puesto en contacto con mi antiguo operador y me habían dicho que la portabilidad se había realizado con éxito así que tras comprobar algunos datos, la chica me dijo que había abierto una incidencia y me dio el número. En un plazo de 72 horas contactarían conmigo.
Hoy Martes 9 llamé (5ª o 6ª llamada) y me dijeron que al parecer es un
problema generalizado a todos los que se pasaron a Simyo el mismo día que yo y que ya se estaban encargando de solucionar persona por persona el problema

Como vi que llevaban casi una semana dándome las mismas escusas, pedí que me pasaran con un superior, que curiosamente tenía una voz parecida a la que me había atendido primero

Y me dijo exactamente lo mismo así que mi pregunta es si puedo denunciar a Simyo a algún organismo competente y si puedo pedir una compensación económica a Simyo por dejarme sin servicio.