Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/11, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
Stylus1980 Stylus1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Se me ha muerto la Sensation. Ayuda.

Chicos, no se lo que ha ocurrido.

Ayer, de sorpresa se me apagó el móvil solo, en reposo.

Pues no volvió a encender nunca más, probé a dejarlo toda la noche cargando, etc. No hace ninguna señal, ni siquiera se enciende el piloto de "cargando" cuando está enchufado. Nada, parece un ladrillo.

El cargador está ok, ya lo probe con otros.

Lo abrí, le coloqué la batería, traté de soplar por dentro y ver que todo estaba bien (conectores, tapa, etc) y nada... Cuando se estropeó estaba en su funda de cuero!!! flipante, ningún golpe, nada!


Tengo una pregunta. Está liberado por IMEI y lo compré nuevo, de Vodafone, hace un mes. ¿Podré enviarlo al servicio técnico en garantía?

Gracias amigos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Por supuesto...la garantía de dos años si no modificas nada!!
Ya días que le paso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/11, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
Stylus1980 Stylus1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Pero, aunque esté liberada por IMEI?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/11, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si, no pasa nada, la liberacion por imei no modifica el movil, y por lo tanto la garantía es válida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/11, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stylus1980 Ver Mensaje
Pero, aunque esté liberada por IMEI?
creo que liberar el IMEI es legal en españa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/11, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Por si te quedas mas tranquilo,yo envie una desire liberada por imei al servicio tecnico en garantia y me la repararon sin mas.Asi que envia tu sensation sin perder mas tiempo que no tendras ningun problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/11, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Si bien entiendo que debería considerarse en garantía, en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230527 LG decía que no aceptaba la garantía por haber sido modificado. Si no te lo preguntan, no digas que está liberado, si te lo preguntan directamente... no creo que sea prudente mentir ya que igual luego lo comprueban y encima te querrán cobrar un presupuesto.

Insisto en que creo que sí debería considerarse en garantía ya que tenemos derecho a liberarlo, pero hay empresas que prefieren que sus clientes no vuelvan a comprar sus productos...
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/11, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Stylus1980 Stylus1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Y otra pregunta compañeros, a qué servicio técnico lo llevo? Lo compré nuevo, precintado, de Vodafone pero a un particular.

Puedo llevarlo a cualquier lugar?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/11, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
¿Tienes la factura o albarán de canje de puntos?. Creo que será necesario para demostrar que está en garantía (aunque quizás por IMEI lo puedan comprobar según de donde sea). Una vez la tengas, supongo que se podrá llevar a cualquier SAT autorizado por HTC o, si lo prefieres, al sitio donde se compró (si era una tienda física). Si es sin factura puedes probar a comunicarte con HTC a ver si ellos pueden comprobarlo por IMEI, aquí tienes los datos de HTC por si acaso: http://www.htc.com/es/about-htc/phone-contact.html
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 15:44:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /