|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] JVQ _ i9000 [7/27] Symply GS II _ CM 's got nothing on me Millions of features
Recién salida del horno, y no parece tener mala pinta, le veo futuro ![]() ¡Para descargar, pinchar en SIMPLY, en el primer post! Última edición por zadock Día 27/07/11 a las 11:46:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí que tiene buena pinta!!
Cuando llegue a casa ahí le va... (Perdóname Juwe... La tentación es muy grande!!) |
|
||||
|
||||
para intalar esta rom tengo que ponerle alguna rom limpia antes???
|
|
||||
|
||||
Si estás en Ginger depende: si tienes JVP te diría que primero pusieses la JVQ y si ya estás en JVQ flashea esta directamente, que es versión wipe. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias hermano, tenia esa duda, tengo froyo, gracias por tu respuesta. saludos |
|
||||
|
||||
Va muy bien, pero el navegador sigue teniendo lags.
Además yo no sé como cambiar los lockscreen, quisierá poner el que aparece en el primer post (el del SGS2) pero no veo manera de cambiarlo...
|
||||
|
||||
ya lo tengo instalado con el kernel de galaxian y la fluidez mejora bastante el tema de la barra esta bastante bien y nada probar el consumo y aver como va tirando.
una cosita la base k tiene no es la jvq trae una k se llama gkc1 no se cual es mejor esta que tiene o la jvq |
|
||||
|
||||
ya lo tengo instalado con el kernel de galaxian y la fluidez mejora bastante el tema de la barra esta bastante bien y nada probar el consumo y aver como va tirando.
una cosita la base k tiene no es la jvq trae una k se llama gkc1 no se cual es mejor esta que tiene o la jvq ![]() ![]() Eso es algo del cocinero. Como no cambies el tema no lo vas a poder cambiar, a no ser que te pongas a modificar archivos del framework...Lo malo es que si pones un tema que no tenga los 6 iconos de la barra de notificaciones te quedarán como siempre (sin el de datos). Última edición por zadock Día 27/07/11 a las 15:35:31. |
|
||||
|
||||
Eso es algo del cocinero. Como no cambies el tema no lo vas a poder cambiar, a no ser que te pongas a modificar archivos del framework...Lo malo es que si pones un tema que no tenga los 6 iconos de la barra de notificaciones te quedarán como siempre (sin el de datos).
![]() |
|
||||
|
||||
lo de los 6 iconos esta muy bien lo k yo tb los pondria arriva
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene esta ROM, habrá que ver el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la instalo y al darle al titanium me dice que no soy root. la he reinstalado 3 veces y nada.
|
||||
|
||||
Recomendais tener jvp de base o mejor seria que tuviese jvq.
|
|
||||
|
||||
Por si alguno no se ha dado cuenta me parece que le falta la radio. Última edición por zadock Día 27/07/11 a las 20:04:41. |
|
||||
|
||||
Otra más para probar.
Se nos juntan las roms y los kernels ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |