|
||||
|
||||
optimus black en NEGRO O EN BLANCO???
Buenas, hoy he estado en una tienda orange y he visto el movil en blanco y me ha gustado mucho!!!! (sera cosa de que la mayoria de moviles son negros o que yo soy merengue jijiji) y como espero que la semana que viene me envien dos optimus black de un amago en orange, queria saber si alguno lo tiene en blanco y me confirme si los botones de abajo esos de menu ,buscar etc.. se ven como en la maqueta que destaca esos botones en negro sobre el telefono blanco y queda algo pasteloso la verdad!!!
si esas teclas no se ven llamaria a orange el lunes y pedire que me envien uno de los dos moviles en blanco!! ya que mi mujer lo quiere negro, (ella es del barça.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es bonito, me gusta el blanco, peero, no sé... Optimus Black se queda en Black para mí, haha. Ya dirás si te lo mandan que tal se ve. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tio por molestarte en responder jejejeje, pues si ya esta en orange en blanco!!! vamos lo he visto personalmente y en gsmspain ya han comentado que a un user se lo han ofrecido y le han dado a elejir el color!!!
saludos |
|
||||
|
||||
LG Optimus Black White :O
No me gustan los móviles blancos ![]() |
|
||||
|
||||
Tb depende un poco de que curres no?? Ami se me pondria black en una semana . Jeje... el ipone en blanco queda muy bien, a si que este que es mas guapo sera la ostia!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mucho más chulo en blanco, el negro si tubiese algun detalle que destacaría, hubiese sido un punto a su favór (en diseño), por que el movil en la mano o en la mesa...apagado, no te dice absolutamente NADA....encendido con su flamante pantalla ya es otra cosa.
A tres chicas de mi curro (que tienen muy buén gusto, y por eso trabajan donde trabajan), el Black no les gustó...a tu mujer le encantará el Blanco, y si no al tiempo. |
|
||||
|
||||
Hace 2 semanas pille el mio,pero no lo habia blanco sino lo hubiera pillado blanco seguro.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El lunes me decidiré y seguramente lo coja en blanco. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja puede ser que sea mas inteligente mi mujer... pero por ser del barça? o por querer el optimus en negro? jajajajajaja si es por lo 2º ... si es por lo primero fijo que no es mas inteligente que yo!!! jajajaja
en fin GRACIAS a todos los que estais dandome vuestras opiniones!!! esta mañana he llamado a orange y me dicen que no me lo mandan en blanco!!! hijos de perra si aun no me los han ni enviado y segun me dicen hoy me llegaran el jueves 14!!! primero me llegaba el dia 1 luego que seria el dia 5, despues me dijeron que el jueves 7, y finalmente el dia 8 me dijeron que me llegaria el lunes o el martes.. pero hoy me dice otro machu pichu que lo recibire el 14... ya les vale y encima los muuuuy perro no me envian el movil en blanco!!! creeis que podria solicitar hablar con un supervisor y exijir que me lo manden en blanco? por cierto que esta mañana por fin me han enviado el sms con el numero de pedido de los dos optimus y la fecha de llegada prevista para el dia 1/07/11!!!!!!!!!!!! que fuerte... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja pues si mas o menos tio!!!!!!!! jajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Es del año 201, peor aún, ya debe estar bastante viejo
![]() Te ponen el nombre del móvil 2 veces, a lo mejor te llegan 2... ![]() |
|
||||
|
||||
ES QUE ESPERO 2 JAJAJAJAJAJAJAJA el mio y el de mi mujer jijiji.. por eso dije que yo lo queria banco pero mi mujer lo quiere en negro...
saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo prefiero negro.........el movil
|
|
La verdad hace poco vi el blanco y para gustos los colores, pero a mí no me gustó nada. Mi jefe lo ha pedido en blanco, pero es que es del madrid. Aaaaggggg.......
|
|
Creo que te han hecho un favor... el blanco no me gusta nada.........
Esperemos que te llegue pronto y que lo disfrutes! Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|