|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una de antivirus
Hola, queria saber si usáis antivirus para vuestros moviles, y ya de paso, ¿cual me aconsejáis? uno que no relentice mucho el aparato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Creo que el mejor antivirus... es uno mismo. Antes de nada, seguramente en el buscador del foro podrás encontrar opiniones a este respecto: si es necesario o no poner antivirus en un terminal android (basado en linux), si si... si no. En fin, en todo caso lo mejor seria no hacer cosas que "atraigan" virus (como quizá no entrar en sitios indebidos o descargar aplicaciones dudosas) Pero puestos a poner algunos antivirus disponibles en el market, sin ser un experto en la materia, diría por ejemplo: AVG Avast Lookout Claro que quizá la mejor utilidad que se le quiere dar a los antivirus sea alguna funcionalidad que traiga del tipo: localizar movil perdido/robado, por ejemplo. ¿Compensa posibles ralentizaciones? En fin, que llegado el caso: ¿prueba y compara? y lo mismo al final no vale la pena instalar nada... o si. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba el nod32 de la pagina de eset, aunque com bien han dicho, para Android, nada mejor que el sentido comun, y cuidado con los crack de aplicaciones....
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, tomo nota.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |