|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludillos desde Valencia!!
Q tal todos!? Aqui estoy para mirar cosillas y resolver unas cuantas dudas y curiosidades. Resulta q me he comprado una HTC Touch 3450, por una historia bastante buena: una noche de fiesta, hace dos semanas, me encontre una htc en la puerta. Después de conectarme en casa y ver la cantidad de cosas q podia hacer, me di cuenta de q... ERA DE UN AMIGO!!!! Q putada!! Asi q se la devolvi, me meti en ebay y aqui estoy con mi htc nuevo... :P La verdad es q es una pasada eso de conectarse con wifi, como si fuera un portatil. Ahora solo me falta agregar unos programillas y comprarme la antena de GPS, asi q si teneis sugerencias, encantado de recibirlas.
Un saludo a todos los HTCmaniacos!!! Adeu!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
A mi amigo le hice padre. Me debe unos cubatillas... JEJE!! Gracias por la rapida bienvenida!! Un foro de lujo y rapido! Enhorabuena a los adms por el!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi. Y son los usuarios los que hacen de este foro un foro grande
![]() Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |