|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Vigor con dual-core de 1,5Ghz filtrado ![]() Leemos en Celularis.com ![]() ![]() fuente: celularis.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
puta me acabo de comprar mi htc inspire 4g y ya van a salir 3 nuevos modelos, no dejan disfrutar nuestros telefonos estos fabricantes
|
|
||||
|
||||
Se podian dar la misma prisa en actualizar telefonos que en sacarlos
|
|
||||
|
||||
Espero que el tiempo que tarde en sacar este terminal lo aprovechen para mimar mejor al Sensation, que necesita algunos arreglos importantes a nivel de software.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy de qualcomm y su m****a GPU´s harto no entiendo como pretenden igualar el rendimiento de la de Tegra2, la Mali 400 o las Power , que son muy superiores y HTC tan pancho sigue con qualcomm, si lo pensasen se darían cuenta que en cuanto Samsung o LG saquen sus nuevos smartphones aumentándola frecuencia de la CPU lo superarán, que se dejen de modelos nuevos y mejoren de verdad los componentes, porque si acaba de salir el sensation con unos test de rendimiento no muy buenos comparándolos con el SGSII o incluso el 2X que mejoren la base para poder mejorar el final.
s2
|
||||
|
||||
Esto es de risa te compras un móvil y te plantan otro el doble de mejor, habiendote gastado los dineros. La gracia es que ya están sacando mejores móviles que mi portátil LoL.
|
||||
|
||||
CPU 1.5Ghz?? mmmm me da que se queda corto para poder ejecutar HTC Sense 4
|
||||
|
||||
Yo estoy de qualcomm y su m****a GPU´s harto no entiendo como pretenden igualar el rendimiento de la de Tegra2, la Mali 400 o las Power , que son muy superiores y HTC tan pancho sigue con qualcomm, si lo pensasen se darían cuenta que en cuanto Samsung o LG saquen sus nuevos smartphones aumentándola frecuencia de la CPU lo superarán, que se dejen de modelos nuevos y mejoren de verdad los componentes, porque si acaba de salir el sensation con unos test de rendimiento no muy buenos comparándolos con el SGSII o incluso el 2X que mejoren la base para poder mejorar el final.
s2 ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |