HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
jjjaaa98 jjjaaa98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

HTC Wildfire S sin tarifa de datos

Hola, actualmente tengo tarjeta prepago en movistar y estaba pensando en pasarme a contrato vodafone y decantarme por el HTC Wildfire S sin tarifa de datos.

He visto el siguiente tutorial para el Wildifre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182145 y tengo las siguientes dudas:

1. ¿Todos estos pasos sirven también para el Wildfire S?
  2. Si finalmente sirven, ¿es posible que tras una actualización del terminal via wifi se restauren los valores predeterminados y el móvil se conecte a una red 3g o gprs?
  3. He leído por ahí algo de que aunque tengas solo activado el wifi, determinados procesos como vodafone 360 (algo así) que se abren al descargar algo pueden hacer que consumas tarifa de datos con el consiguiente gasto y sorpresa en la factura. ¿Es eso cierto?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jjjaaa98 Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo tarjeta prepago en movistar y estaba pensando en pasarme a contrato vodafone y decantarme por el HTC Wildfire S sin tarifa de datos.

He visto el siguiente tutorial para el Wildifre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182145 y tengo las siguientes dudas:

1. ¿Todos estos pasos sirven también para el Wildfire S?
  2. Si finalmente sirven, ¿es posible que tras una actualización del terminal via wifi se restauren los valores predeterminados y el móvil se conecte a una red 3g o gprs?
  3. He leído por ahí algo de que aunque tengas solo activado el wifi, determinados procesos como vodafone 360 (algo así) que se abren al descargar algo pueden hacer que consumas tarifa de datos con el consiguiente gasto y sorpresa en la factura. ¿Es eso cierto?
1- Sí, si sirve, ya lo tengo hecho así.
2- y 3- Si llamas al 123 de vodafone, diciendo que solo tienes tarifa de voz y que quieres que te quiten la conexión 3g, te van a decir literalmente que "del todo" no se puede quitar, pero te pueden activar gratuitamente (yo lo he hecho) una "intermedia", que lo que hace es que el movil te pregunta antes de conectarse.

Para mi con esto va bien, hay gente que usa una app llamada ANDroid para quitar el 3g.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
elchulapo elchulapo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Jazztel
Hola quisiera agradeceros el tutorial que habeis dejado lo acabo de provar ya os diré algo, por cierto haciendo esto tambien se desconecta el GPS?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 22:09:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /