|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cierre de aplicacion musica
hola llevo con el defy 1 mes o menos y mi problema es que, me pongo a escuchar musica mp3 tanto pr los auriculares como por el altavoz, o la radio fm pues en cosa de 3-4 minutos se sale de la aplicacion, he probado winamp y lo sigue haciendo.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes configurado para que ser cierre cuando se apague la pantalla míralo en el administrador o pillo en la lista de ignorados si tienes algún taskiller
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he solucionado, he desinstalado advanced task killer y en las tareas he desactivado todos los programas de lista de cierre automatico, despues de esto la musica dura mas, es decir se apaga la pantalla y despues de un rato un poco mas largo (no mas de 3-4 minutos) se desconecta la musica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh si? pues lo desinstalo, yo es que soy nuevo en android y estoy todabia un poco perdido... pues actualmente tengo un defy con froyo original y con launcher pro, y me jode un monton esto de que se cierre la musica y radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando a mi, he metido cosas en la lista de cierre automático de android ( cuando apagas la pantalla durante 2 minutos se cierra todo lo que metas en esa lista), pues bien he metido algo k me cierra el reproductor de música, pero no se que es ( no es la app reproductor de música, ya lo he probado).
Si alguien sabe algo que se ejecute con el reproductor en segundo plano automáticamente que me lo diga para desactivarlo de la lista de cierre automático. GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |