Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
albertibiri18 albertibiri18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
cierre de aplicacion musica

hola llevo con el defy 1 mes o menos y mi problema es que, me pongo a escuchar musica mp3 tanto pr los auriculares como por el altavoz, o la radio fm pues en cosa de 3-4 minutos se sale de la aplicacion, he probado winamp y lo sigue haciendo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Eso es porque tienes configurado para que ser cierre cuando se apague la pantalla míralo en el administrador o pillo en la lista de ignorados si tienes algún taskiller

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo he solucionado, he desinstalado advanced task killer y en las tareas he desactivado todos los programas de lista de cierre automatico, despues de esto la musica dura mas, es decir se apaga la pantalla y despues de un rato un poco mas largo (no mas de 3-4 minutos) se desconecta la musica....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo que no utilices ningún killer, al final te ralentiza mucho el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh si? pues lo desinstalo, yo es que soy nuevo en android y estoy todabia un poco perdido... pues actualmente tengo un defy con froyo original y con launcher pro, y me jode un monton esto de que se cierre la musica y radio...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Me esta pasando a mi, he metido cosas en la lista de cierre automático de android ( cuando apagas la pantalla durante 2 minutos se cierra todo lo que metas en esa lista), pues bien he metido algo k me cierra el reproductor de música, pero no se que es ( no es la app reproductor de música, ya lo he probado).
Si alguien sabe algo que se ejecute con el reproductor en segundo plano automáticamente que me lo diga para desactivarlo de la lista de cierre automático.

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 11:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /