|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ext4 1gb...¿para que si se llena la memoria interna???!
buenas
tengo una partición EXT4 de 1gb (las ultimas rom asi lo recomiendan...) tengo la rom CM7.1 oficial no uso S2E, flasheé el sript de darktremor y luego teminal>su>a2sd cachesd todo bien pero tras realizar la restauración con el titanium backup solo me quedan 20mb de memoria interna y la particion a2sd ha aumentado pocos mbs hago algo mal?? es normal?? entonces para que tanto EXT4??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
buenas
tengo una partición EXT4 de 1gb (las ultimas rom asi lo recomiendan...) tengo la rom CM7.1 oficial no uso S2E, flasheé el sript de darktremor y luego teminal>su>a2sd cachesd todo bien pero tras realizar la restauración con el titanium backup solo me quedan 20mb de memoria interna y la particion a2sd ha aumentado pocos mbs hago algo mal?? es normal?? entonces para que tanto EXT4??? salu2 ![]() Edit: por cierto hace como un mes que salio la actualizacion de esta rom Yamcha por Tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 12/04/12 a las 15:48:02. |
|
||||
|
||||
Eso depende del método que utilices, por ejemplo si usas data2sd o data2ext, te instalan el 100% en la sd, así que si tuvieras una partición de 2 GB tendrías 2 GB reales para llenar de aplicaciones (aunque depende de la clase de la tarjeta y de cómo se lleve con tu móvil, te puede ir muy lento). Por el contrario otros métodos como el a2sd dejan un pequeño porcentaje de cada aplicación en la memoria interna, precisamente para evitar que el teléfono pierda fluidez y todo funcione perfecto
Resumiendo, que si usas a2sd, dependiendo de qué aplicaciones tengas y de qué tamaño sean, podrás instalar entre 600 y 700 mb de aplicaciónes, hacer la partición más grande es desperdiciar espacio. Esto según mi experiencia, saludos. |
|
||||
|
||||
con rom oficial que programa hay para que lea una particion ext4 para instalar aplicaciones?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |