HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/11, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
duda compra htc desire z

hola amigos estoy pensando comprar una desire z, me encanta el teclado, pero buscando informacion por internet vi una pagina donde ponian a parir a la desire z, desire y desire hd, en modo reproduccion de videos, las comparaban con un galaxy s y se veia en el video como las htc se entrecortaba el video y en las galaxy iba superfluido, tambien pasaba esto con los juegos. la verdad, me sento como una patada en los mismisimos....
¿es cierto esto, habeis descargado videos o los vuestros van entrecortados? me sigue gustando el telefono, se que el galaxy tiene mejor camara, pantalla, video.... pero no me esperaba que los videos se reprodujeran de pena, no se, me ha hechado para atras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/11, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

lo de la reproduccion de los videos no va tanto en el equipo en si, sino en el reproductor tbn.
mi experiencia fue probar el reproductor de facto y cuando no me reprodujo bien un mp4, busque alternativas. me quede con moboplayer y desde entonces no tengo problemas con nada (de lo q yo uso)
lo mismo con el de musica, me quede con winamp.
con los juego...ahi la cosa ya es distinta. si va segun la maquina la cosa. depende del juego y de tu equipo el rendimiento q tendras.
y el teclado, lo amo <3
mi desire z no lo cambio x mas q salgan 4core fullhd 3d con 10 dias de autonomia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/11, 04:54:07
Array

[xs_avatar]
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Yo para ver videos uso el VPlayer y va de lujo, si tienes problemas con los juegos siempre puedes hacerle el overclock y ya tienes un movil igual que la Galaxy S jeje
Y sobre todo lo que dice sammael4ever, el teclado, el teclado es perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/11, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
hola

yo lo tengo hace unos meses y es una maquina, no lo cambio por ningun otro telefono, ni dual core ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 09:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /