|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Xperia Play
Mañana recojo mi Xperia Play de TPH y será el primer Android que toque
![]() Pero... ¿Como lo dejo? Me refiero. ¿Es mejor rootearlo o dejarlo como esta? ¿Instalar alguna ROM? Soy nuevo en Android y no tengo ni idea! jaja. Gracias por vuestra atención.!
|
||||
|
||||
Ufff... TPH es como una condena de prisión...
![]() A ver, como lo dejes es cosa tuya, pero si quieres meterle mano bien tendrás que rootearlo para poder hacer overclock y todo eso... después tienes el tema de los BL, si tienes BL desbloqueados puedes meterle customs (que por ahora hay solo cuatro, creo) y poder instalar cositas como el bravia engine y mariconadas varias que vayan saliendo para meter vía recovery...
|
||||
|
||||
Entonces rooteare, desbloqueare BL, e intentare instalar la rom de freexperia
![]() Tengo otra duda. Yo soy de los que instalan 400.000 aplicaciones en su telefono, la memoria de 400mb me sera suficiente? Se pueden instalar en la SD? Gracias por adelantando ^^
|
||||
|
||||
Yo primero estaría una temporadita con el móvil tal como viene, por un lado para aprender/acostumbrarte a android, y por otro lado para asegurarse de que todo funciona correctamente a nivel de hardware antes de meterle mucha mano... luego ya lo que quieras... eso si, ponle un launcher decente a la de una!!! XDD
Lo de las apps depende, pero la gran mayoría de juegos y apps si se pueden pasar a la sd, los que no podrás son los widgets y alguna que otra app. salu2 Última edición por cosvel Día 12/09/11 a las 11:16:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eres nuevo con android yo también me tiraría un tiempo para acostumbrarme. Con las de cosas que puedes hacer sin ni siquiera ser root tienes para muuuucho tiempo. ^_^
Un saludo! |
|
||||
|
||||
jaja, entonces estare un tiempo probando Android hasta que me familiarice con el. ¿Que launcher me recomendais? A ser posible gratuito
EDITO: Acabo de ver por el foro el launcher spb3d, os funciona en vuestras xperia play?
Última edición por neoplay Día 12/09/11 a las 11:53:05. |
|
||||
|
||||
Para que funcione el SPB3D sin pasar por caja (pirateitor) tienes que desinstalar el market... cosa que necesita root, y aparte yo no lo haría ya que es una de las mejores cosas que hay en android.
Yo te recomiendo el GoLauncher... va bastante bien y es free!! |
|
||||
|
||||
Entonces instalare el GoLauncher. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Go Launcher EX es genial y estoy de acuerdo con los compis, tienen toda la razón, testea el móvil, trastealo y magrealo mucho primero, de rootear y todo eso siempre estas a tiempo ^^.
Para mover a la SD sin root te recomendaria APP2SD, que cada vez que instalas una app que sea movible te avisará y así nunca se te olvida cambiarla a la tarjeta de memoria.
|
||||
|
||||
Perfecto Leyja, muchas gracias por lo de APP2SD.
Ahora mismo estoy buscando temas para el Go Launcher Ex ogghh... jajajajaja
|
||||
|
||||
Haz esto para dejarlo vacilón: En el escritorio pulsa el botón de menú del móvil(botón físico, el que tiene las rallitas), ve a preferencias y a ajustes de los efectos, ahí en Transición de pantalla puedes configurar como se cambian las pantallas del escritorio, en Show Effect, es el cambio del escritorio al menú de apps y en Efecto de icono como se cambian las pantallas del menú de apps. :P
|
||||
|
||||
O_O que pasada! Ya os contare!
|
||||
|
||||
![]()
Te recomiendo,que eches un vistazo,a este post mio
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247652 Y en general,al que ves debajo de mi firma. Creo,te seran de ayuda. ![]() Ya me contaras,salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya vi tus post, me parecen super interesantes!
Con Orange por medio de TPH podre desbloquear los bl y rootear? Me vendra con version 2.3.3?
|
||||
|
||||
Hoy se supone que llegaba el play a ThePhoneHouse, pero nada, no me han mandado ningun msn ni email...
|
||||
|
||||
Bueno, si yo fuera tu me pasaría por allí igualmente a ejercer presión, si no se van a olvidar de ti...
|
||||
|
||||
El Jueves es cuando tendria tambien que recoger el xperia neo de mi padre (dijo el dependiente que algunos tiempos de entrega son distintos) asi que me pasare por alli a ver si se lo entregan o pasara como el xplay... En fin, deseadme suerte.
Edito: En la pagina web de TPH el Play con la tarifa que he pedido (delfin 20 orange) aparece como "Sin Stock" al igual que el Neo. ¿Voy a recibir mi movil? Edito2: A mi padre ya lo han llamado con la contraoferta pero vamos a seguir adelante con la portabilidad, sin embargo yo sigo sin recibir un SMS o llamada de ninguna compañia.
Última edición por neoplay Día 13/09/11 a las 14:18:04. |
|
||||
|
||||
Ummm... Lo dicho, mejor pasa a informarte :S
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con mi padre de lo del movil. Como es el titular de las dos lineas (la mia y la suya) no hacia falta que me llamaran a mi, menudo fallo jajaja.
Seguiré esperando a que me envíen el SMS, a lo mejor se referían al martes de la semana que viene... En fin... Si la semana que viene todavía no he recibido mi Play me planto allí y la lío! ![]()
|
||||
|
||||
Recibi el telefono
![]() Siento no haberme conectado ni participado mucho desde que lo he recibido, pero entendeme, he estado dia y noche con el todopoderoso movil jajajajaja. Ya me he familiarizado con Android, y ahora voy a empezar a instalarle APK de juegos de psx y puede que tambien lo rotee hoy. Que guia debo seguir, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252775 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216089 ¿? Edito: ¿Que guia utilizo para desbloquear BL? ¿Los desbloquo antes o despues de rotear? Tengo pensando instalar CyanogenMod1.7 FreeXperia ¿corro el peligro de brickearlo? Muchas gracias!
Última edición por neoplay Día 09/10/11 a las 13:48:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |