|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el Galaxy y es que no arranca, lo enciendo y sale lo típico de Galaxy S y luego la S esa que va brillando y tal un rato pero luego se queda con los botones táctiles en blanco y la pantalla negra y no hace más que vibrar de vez en cuando. Lo he dejado un rato así pero no pasa a hacer otra cosa. Nunca me ha dado ningún problema así, tengo el móvil con una rom oficial libre puesta en ThePhoneHouse, la 2.2, soy root y LagFix, no he hecho nada extraño con el móvil, ayer por la noche me bajé un par de juegos, hable por Whatsapp un rato y lo deje para irme a dormir, esta mañana me lo he encontrado sin batería como muchas veces, lo he enchufado y lo he encendido al cabo de un rato, no mucho, entonces pasa esto!! A alguien le ha pasado? Alguien sabe qué puede ser? Ayuda please! No me apetece perder todo lo que tengo en el móvil...
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie sabe o no quiere contestar, veo que la solución será hacerle un wipe, pero me da miedo que soy root (que esto no creo que afecte) pero tengo el OneClickLagFix puesto y no sé si eso sí que afectará o puede causar problemas? Alguien lo sabe? Me sale una opción que es Wipe caché partition, para que es? Ayuda porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a sacar la bateria esperar unos minutos volver a ponerla y encenderlo?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora lo pruebo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenias acostumbrado a que se apagase por falta de batería, al final se te ha corrompido el sistema de ficheros. Si no quieres instalar por tu cuenta una rom desde cero, desactiva el lagfix y mira a ver si tienes alguna actualización por el kies.
Cuando se postea algo hay que tener paciencia, si no te contestan es o porque no lo han leído o no saben solucionarlo o que hacer. Para no aportar nada, mejor no contestar ¿no crees? Última edición por jvilchi Día 19/07/11 a las 13:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé como desactivar el LagFix, puesto que el móvil no arranca, cuando deja de salir la S se queda como si estuviera apagado, vibrando cada 10 o 20 segundos y si toco algo se encienden los botones táctiles y sigue vibrando con la misma frecuencia pero con los botones encendidos. No lo tenia acostumbrado a cargarlo al acabarse la batería, esas son las menos veces, normalmente lo cargo antes de que se consuma (creía que era eso lo malo). Como desactivo el LagFix? Sólo puedo solucionarlo con un wipe no? Pero el LagFix me tocara los huevos...
PD: Por lo del final, lo sé, llevas razón, pero a veces uno se desespera le entra el canguelo y esas cosas, jamás me había pasado algo así, gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé como desactivar el LagFix, puesto que el móvil no arranca, cuando deja de salir la S se queda como si estuviera apagado, vibrando cada 10 o 20 segundos y si toco algo se encienden los botones táctiles y sigue vibrando con la misma frecuencia pero con los botones encendidos. No lo tenia acostumbrado a cargarlo al acabarse la batería, esas son las menos veces, normalmente lo cargo antes de que se consuma (creía que era eso lo malo). Como desactivo el LagFix? Sólo puedo solucionarlo con un wipe no? Pero el LagFix me tocara los huevos...
PD: Por lo del final, lo sé, llevas razón, pero a veces uno se desespera le entra el canguelo y esas cosas, jamás me había pasado algo así, gracias por tu respuesta! ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Lagfix yo no me la jugaria y lo que haria seria instalar de nuevo la rom con 3 archivos, Pit 512 y re-partition..........¿ te deja entrar en recovery?. volumen +/ home/ power. ¿Que kernel tienes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, si puedes acceder al recovery con el combo de los botones (con el móvil apagado, <subir volumen> + <home> + <power>), ha hacer un wipe data cache, y si tienes el menú advanced un wipe dalvik cache. Con esto no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha solucionado con lo de dejar la batería fuera unos minutos. A ver, yo no entiendo mucho de estas cosas, jamás le he metido una room yo. La que tengo es libre y me la pusieron en TPH, si me deja acceder al recovery, donde miro lo del Kernel? Parece que voy a tener que aprender a flashear no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha solucionado con lo de dejar la batería fuera unos minutos. A ver, yo no entiendo mucho de estas cosas, jamás le he metido una room yo. La que tengo es libre y me la pusieron en TPH, si me deja acceder al recovery, donde miro lo del Kernel? Parece que voy a tener que aprender a flashear no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré eso del wipe data caché, lo que me dices spiral5, creo que es imposible, el móvil no se arranca... no puedo ver nada de lo que antes podía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, metete en recovery. Mira en las ultimas opciones creo que es la ultima donde te vendra algo asi como advanced ..............(tipo de kernel)...features. Asi sabras el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te metes dentro de esa opcion y mira donde esta convertir los archivos ext4 a Rfs.
Conviertelos y reinicia. De esta forma no haras ningun wipe y conservaras todo. ¿De que color son las letras del recovery? verde speedmod, blanco DarkCore,...........
Última edición por spiral5 Día 19/07/11 a las 14:20:20. Razón: Ampliacion mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima opción que me sale es lo format sd-card o algo así ni rastro de advanced, acabo de aplicar el wipe caché, a ver si arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha solucionado, ahora ya ni vibra y no se encienden los botones táctiles después de salir la S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me estoy liando ya, a ver, el recovery solo me da las opciones de:
- reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - format internal sd-card Las letras son azules en la parte de arriba, azul eléctrico. En la parte de abajo las letras son amarillas y pone: update media, please wait update media, finished # MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Install default apk-files, please wait Install default apk-files, finished Eso es todo lo que me sale, solo me deja moverme por esas opciones que he puesto antes ya que solo me salen esas, he echo la del wipe caché y no se ha solucionado... Alguna otra idea? Gracias a los que vais contestando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, haz wipe data/factory reset, pero perderás aplicaciones, contactos y mensajes. Los datos almacenados no los toca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con LagFix?? Eso es lo único que me da miedo, las aplicaciones me la pelan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |