|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo primero que deberías hacer es ...
Hola,
estoy a pocas horas de recibir la tablet (eso espero) y como nunca he tenido ningún aparato que trabaje con Android ni ninguna otra tablet, me gustaría saber esas cosas básicas que debería hacer antes de nada, como por ejemplo como y qué cosas actualizar, que cosas chequear que están en perfecto funcionamiento/estado, como realizar las primeras cargas de batería, qué aplicación básica instalar (esto ya me interesa menos), etc... Podría servir de guía de iniciación para futuros users novatos ![]() ![]() PD: Qué conste que he leído los hilos de faq, etc. pero sinceramente no sé por donde empezar... Última edición por Tifa Día 21/07/11 a las 22:48:33. |
|
|
||||
|
||||
Que ventajas tiene y para que sirve?
Voy a mirarme el tutorial, gracias!! Editado: Creo que no necesito hacerlo de momento, mis preocupaciones van mas por como actualizar todo el soft disponible y chequear que todo esta ok , quizá mas adelante... Pero gracias. Última edición por Tifa Día 22/07/11 a las 09:24:46. |
|
||||
|
||||
Cargala, conectala a la wifi y en Confguración verifica si hay alguna actualización. Luego mira el uso que quieres darle principalmente a la tablet e instalate los programas que necesites... no se, es lo que yo hice ^_^U
|
||||
|
||||
Yo lo primero que hice fue revisar a fondo los ajustes de la Transformer, despues me meti en internet y para probar los videos vi un video de Naruto Shippuden xd
Mas tarde lo que hice fue descargarme algunas aplicaciones, meterne libros y rootearla. |
|
||||
|
||||
No se actualiza solo?? Ok pensé que lo hacia automáticamente, gracias.
|
|
||||
|
||||
Puede que ella sola te avise de que hay alguna actualización disponible. Pero no hace daño y será más rápido que lo compruebes tú manualmente.
Configura tu WIFI (claro XD ), tu cuenta gmail, un paseo por el market para instalar las apps que quieras y ver si hay actualizaciones de algo, y a disfrutar. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |