|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo usuario de Desire Z (con la Magic en la otra mano)
Hola a todos! Me alegra comunicaros que hoy mismo acabo de hacer el pedido para una Desire Z y cambio de foro, antes estaba en el de la HTC Magic
![]() Bueno os comento una cosilla que me trae de cabeza porque he estado leyendo lo que se comenta por aqui de la Z, y es que como he comentado antes, con la Magic soy root, con una rom a mi gusto y me movia bien con ese movil (salvo que tiene un "mini" procesador). Segun he visto la desire z viene con froyo 2.2 y por lo que he leido para ser root hay que bajarla a 1.34. Mi duda: ¿Despues del downgrade para ser root puedo volver a froyo o incluso gingerbread? y seguir siendo root claro jeje tambien e visto que en el apartado ROMS no hay ninguna para este movil, ¿no hay roms ni radios ni kernels para este telefono todavia? Yo no tengo mucha idea sobre programación ni nada por el estilo, pero he aprendido mucho en este foro y se por experiencia propia que mi magic de vodafone empezo a funcionar bien gracias a una rom y una nueva radio de un magnifico cocinero de aqui del foro. Bueno, resumiendo, os agradezco vuestros comentarios y que estoy deseoso de recibir mi nuevo terminal. Lo recibo el martes y estoy impaciente por trastear con el y disfrutar del gran cambio que voy a notar entre la Z y la magic ![]() Un saludo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola despues de bajar a la 1.34 puedes ponerle la rom que quieras.
La diferencia entre por ejemplo la oficial ginger y la modificada es que quitan las modificaciones en el hboot y ya viene con el root hecho. Asi que una vez este en la 1.34 puedes ponerle la rom que quieras. Hay muchas en el foro de roms pero hay mas en xda dev. Ten en cuenta que mientras sean custom roms no perderas el root y el hboot y soff pero si pones una oficial eso se vuelve a perder y el downgrade no sirve para nada. Yo ahora mismo llevo la oficial ginger y lo unico que tiene es que es root y no pierdo el soff y el hboot. Espero haberme explicado bien. Un saludo. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Al final he encontrado donde están las roms, me ha gustado la de cianogen, de ese mismo grupo es la que llevo en la magic y la verdad es que va muy bien. Aunque la que tienes tu sería interesante probrarla y si acaso con un root unistall quitarle paja.
Entonces si he entendido bien, mientras tenga una rom modificada puedo seguir siendo root y tener el recovery, el hboot y todo eso. Aver si me llega pronto mi juguetito y no se me complica el tema del downgrade porque es de vodafone liberada y el tema de la gold card me resultó difícil en la Magic. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora con la Z en la mano me surge otra duda
![]() Graciaas! |
|
||||
|
||||
esto casi es un monologo jojojo
yo no te puedo ayudar mucho en cuanto a roms y roots... pero he hecho el mismo cambio que tu de magic a z... abismal!!! yo la seguire manteniendo el DZ de Stock y a ser posible con la 1.34 que es con lo que viene, asi luego no tendre que downgradear si me da por ahi |
|
||||
|
||||
Ps si paece que hablo solo jajaja pues la verdad esq si, y eso que solo son 400Mhz más pero va como un tiro.
Al final e tirao palante, pense en hacerme una backup de la rom de vodafone y según le hice el downgrade pa poder ser root e instalar el RomManager, ya no habia rastro de vodafone jajaja pero bueno, yo hice mi backup de mi rom sin vodafone evidentemente y esperemos que no pase na. Bueno, enhorabuena por tu adquisición, yo estoy muy contento ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |