|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el móvil quema
Pues eso, que le sube la temperatura un montón, sobretodo cuando carga, y si tengo activada la transmisión de datos mucho más; y si además está activado el AP móvil... vamos, que me da algo de miedo que pete un dia de estos... cuando lo uso para jugar mucho rato tambien se calienta lo suyo sin estar enchufado, pero no tanto. Tiene remedio? Uso ginger jvp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a 50º facilmente, es el procesador lo que produce tanto calor, el consejo es que no juegues con el cargando, pero lo normal es que si sube a más de 65º (creo que es) se apaga el solo para proteger la placa y demás. No es bueno que se caliente mucho pero tampoco te apures.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, el otro dia hice un viaje de 1:30 con el aura y se podia hacer un huevo en la parte de atras del movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues nada, a ir un poco con cuidado... era a ver si se podia hacer alguna modificación en el aparato para corregirlo un poco. por cierto... dónde miro lo de la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que quema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es que se caliente, y otro que queme.
Especifica, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Usted perdone... tonto de mí, pensé que quedaba claro...
resulta que en determinadas situaciones arriba mencionadas, el terminal sufre un aumento de temperatura muy acusado, hasta tal punto que ha llegado a preocuparme... joer, si no queda claro en el enunciado queda claro luego, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Usted perdone... tonto de mí, pensé que quedaba claro...
resulta que en determinadas situaciones arriba mencionadas, el terminal sufre un aumento de temperatura muy acusado, hasta tal punto que ha llegado a preocuparme... joer, si no queda claro en el enunciado queda claro luego, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se calienta un poco aunque no me ha llegado a freir un huevo la verdad (la de gas butano que ahorraria). De todas maneras cuando lo cargues quita la APN y los datos que alguna vez habra que desconectar de tanto internet y el mejor momento es cuando carga. Asi la bateria solo esta por lo que esta...por cargarse! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo pongo a cargar me llega facilmente a los 55-60 grados si aparte de eso lo toqueteo un poco
|
||||
|
||||
|
Coño amigo... pues debes ser el único del foro que no ha entendido lo que quería decir...
Cuando agarras la taza de café y dices: "¡Quema!" quieres decir que te ha provocado una quemadura??? Ah, no! tu no exageras, te ciñes a la realidad; tu dirás: "me ha provocado una sensación de calor superior a xx ºC" ![]() Anda! |
|
|
||||
|
||||
|
A este señor ya le han dado un toque de atención en otro hilo de atrás y aquí está teniendo la misma actitud, lo mismo que en otros hilos, parece que le gusta maletero, así no durará mucho por aquí.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo, como dice el refrán, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, así que eso.
Bueno y como te fue con las apps para medir la temperatura, encontraste alguna que te gustó? De todas formas te comento otra cosa, personalmente noto que sube menos la temperatura si uso el móvil cargando con el ordenador en vez de con el cable de pared. Prueba a ver que tal te va, pero lo que te dije, tampoco lo tengas muy en cuenta porque es normal, eso sí, es normal un rato, no que este todo el día a 50º ok? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |