|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trafico en tiempo real en GoogleMaps
Pues eso, que desde ayer hay una nueva capa en Googlemaps con el tráfico.Por fin esto llega a 13 paises de europa, España incluida
http://google-latlong.blogspot.com/2...on-for-13.html |
|
|
||||
|
||||
Yo esto ya lo veía desde hace tiempo, aunque sólo en algunas carreteras, ahora es bastante más completo
|
||||
|
||||
Ya tuve ocasión de comprobarlo el sábado... tal como llegaba a la retención de la AP-7 antes del peaje de Martorell (Bcn) y hasta St Sadurní d'Anoia. El color rojo resaltaba en el navegador i nada, paciencia
![]() |
|
||||
|
||||
El unico fallo que le veo y que espero que solucionen en un futuro es que cuando inicias una ruta con el navigator el trafico desaparece y si seleccionas la capa de trafico te da una vision general de la ruta con el trafico de la misma pero no calle por calle segun vas pasando por ellas como lo hace cuando estas solo viendo el mapa.
Alguien le pasa lo mismo?? Por que lo mismo es que no se configurarlo. Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero cuando pones una ruta con el navigator segun vas pasando por las calles te va diciendo el trafico?? Por que a mi no, a mi me desaparece y si pongo la capa de trafico lo que hace es mostrarme la ruta completa con el trafico de la misma no calle por calle. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por juanotopo Día 16/07/11 a las 17:39:39. |
|
||||
|
||||
A lo que me refiero es a esto, cuando yo selecciono una ruta y activo la capa de trafico la imagen se cambia a esto.
en vez de quedarse la imagen en la calle que estoy y mostrarme el trafico. saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe si se pueden poner los radares al maps??
SaludosSaludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero cuando pones una ruta con el navigator segun vas pasando por las calles te va diciendo el trafico??
Por que a mi no, a mi me desaparece y si pongo la capa de trafico lo que hace es mostrarme la ruta completa con el trafico de la misma no calle por calle. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |