|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, no consigo rootear el movil
Necesito ayuda, he intentado rootear el movil dos veces y me es imposible el ginger break se me queda cargando todo el tiempo en la pantalla y pone :
GingerBreak ------------------------------ Rooting....... Running exploit........ This may take a few minutes! Device will reboot on success! ---------------------------------------- La primera vez lo intente y se me quedo asi 10 horas y lo apague por la mañana, y la siguiente vez a la hora me canse y lo quite tambien. Hago el proceso al pie de la letra segun el tuto: GingerBreak-v1.20 1] Mover todas las apps que tengais en la SD al telefono, porqué sino despues no se os verán en el menu de apps :S (no sé porqué pero me acabo de dar cuenta.) 2] Telefono en Modo Depuracion (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo) 3] Descargar e instalar Superuser-----> lo instalo desde la pagina a traves del pc 4] Descargar este .zip y ponlo en la RAIZ de la SD: GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2------> lo meto en la raiz de la sd sin descomprimir ni nada 5] Descargar esta aplicacion e Instalarla. GingerBreak-v1.20-------> la descargo y la meto en cualquier carpeta de la SD y luego con un gestor de archivos lo instalo 6] Ejecutar la aplicacion GigerBreak (pedira el SUperUser permisos). Darle a ROOT y cuando se reinicie estara rooteado.-------> aqui doy al gingerbreak y me sale un menu que me dice que me asegure de que tengo una sd y no se que debugging y le doy a la opcion Root...... no se que mas y a partir de ahi se me queda cargando y no hace nada........ |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tarjeta micro SD estás usando? Marca, modelo, clase y capacidad a ser posible.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado sin tener que hacer ninguno de los pasos desde el 1 al 4.
Directamente gingerbreak, root y listo. Suponiendo, tambien, que estes en la version 2.3.2 y que le hayas puesto el firmware que aparece en el hilo. Yo he seguido el tutorial y no he tenido que poner el GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2 en ningun sitio. Me funciono de perlas y 0 problemas hasta el dia de hoy. |
|
||||
|
||||
La tarjeta es la que viene por defecto en el movil, el proceso es lo mismo que viene en el hilo, una vez lo he hecho antes con la version 2.3.3 y otra con la version 2.3.2 tambien lo he hecho con el zip GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2 y sin el zip y nada, se me queda en la pantalla:
GingerBreak ------------------------------ Rooting....... Running exploit........ This may take a few minutes! Device will reboot on success! ---------------------------------------- |
|
||||
|
||||
¿Has hecho lo que dice pacusan de saltar al paso 5?
Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.gsmspain.com/foros/h99032...ot-gratis.html
Yo sigo el de Rambo3 de GSMSpain y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Posiblemente si tienes la 2.3.3 no vas a conseguirlo. Sigue este tutorial para pasar a 2.3.2 y desde allí no tendrás problema con el GingerBreak:
http://www.gsmspain.com/foros/h99032...ot-gratis.html Después actualizas vía OTA otra vez a 2.3.3 |
|
||||
|
||||
¡Solucionado! he seguido todos los tutos de distintas paginas y no habia manera, el problema que tenia era que , en el apartado ajustes de conectividad------> modo de conexion usb, hay dos opciones 1º modo de transferencia multimedia y 2º modo de almacenamiento masivo. Pues desde un principio lo tenia en la opcion 1º y por eso no funcionaba, lo he cambiado a la dos y en unos 15 min me ha rooteado el movil. Espero que le sirva a la gente si le pasa lo mismo, por que me he vuelto loco durante casi dos semanas. Gracias a todos.
|
|
Para la siguiente vez utiliza z4root mas fácil.
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Solucionado! he seguido todos los tutos de distintas paginas y no habia manera, el problema que tenia era que , en el apartado ajustes de conectividad------> modo de conexion usb, hay dos opciones 1º modo de transferencia multimedia y 2º modo de almacenamiento masivo. Pues desde un principio lo tenia en la opcion 1º y por eso no funcionaba, lo he cambiado a la dos y en unos 15 min me ha rooteado el movil. Espero que le sirva a la gente si le pasa lo mismo, por que me he vuelto loco durante casi dos semanas. Gracias a todos.
![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Osea q para rootearlo tiene q estar en almacenamiento masivo ?
Un saludo.
|
||||
|
||||
Éso parece. Pero si lo piensas tiene cierto sentido ya que en modo multimedia no puedes trabajar bien sobre la tarjeta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |