|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Android bajo control total con Cirrus Manager: Localización, wipe remoto y gestión total (GRATUITO)
Mas interesante que Cerberus, y gratuito! Última edición por necrocorpse Día 01/06/11 a las 22:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar. Funciona perfectamente!!
Y todavia es una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿activa el gps estando desactivado? esto es vital
¿Saca foto del caco? vital para localizarlo Dinos algo
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he activado la cuenta de Samsung en espera de si me pongo el de el Android libre o esta aplicación gratuita
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es como el cerberus, pero sin necesidad de hacer root para que active solo el gps????
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero como minimo lo que hace cerberus....pero lo que me tira para atras es eso que tengas que reactivar cada mes....¿es cierto?
Si podeis, confirmad: foto....activacion gps.....reactivar servicio mensualmente gracias
|
||||
|
||||
|
Jo estaba probandolo y le he dado a la 1 opcion de seguridad y se me ha quitado todo de la pantalla no puedo ir a ajustes y demas... como se desactiva?? valla tela.
Ya creo que lo he solucionado, ya lo voy a desistalar ajjajaajaja
|
||||
|
||||
|
Esta cojonuda la app pero no soy capaz de que me localize el tlefono, le doy a refres en location y no hace nada de nada , nose a ver si me podeis ayudar.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pregunto....¿si lo desactivas desdes la red, supongo que lo puedes reactivar de igual forma no?
|
||||
|
||||
|
Jejejeje cerberus esta en castellano y eso es muy importante para mi xla comodidad, ademas de q funciona de miedo y x menos de 3€ ni me complico en buscar alternativas q luego no exprimo xno entender la mitad al estar en ingles.
Si todos los de habla hispana no compraramos las apk q no tienen incluido el español creo q nos tendrian mas encuenta y es lo q hago yo, aun q sean gratuitas. Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso: está en inglés, está dando algún que otro problema y encima hay que darles la cuenta de Google.
Yo sigo con el de siempre. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |