|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente porfavor
hola tengo un htc hd2 con todo el lio instalado de mgldr,android gingerbread sense 3.0, y demas cosas para que funcione,pero ahora mi problema es que lo voy a vender y no se como dejar el telefono como cuando lo compre y con el winmo 6.5 instalado y tal.haber si alguien me puede echar una mano que necesito cambiarlo todo urgentemente gracias.la tarjeta esta puesta ahora la original osea que no hace falta quitarle las particiones ext.
|
|
|
||||
|
||||
hola tengo un htc hd2 con todo el lio instalado de mgldr,android gingerbread sense 3.0, y demas cosas para que funcione,pero ahora mi problema es que lo voy a vender y no se como dejar el telefono como cuando lo compre y con el winmo 6.5 instalado y tal.haber si alguien me puede echar una mano que necesito cambiarlo todo urgentemente gracias.la tarjeta esta puesta ahora la original osea que no hace falta quitarle las particiones ext.
![]() instala cualquier rom por medio de DAF con win mobile y listo, al que se lo vendes no le interesa con android.....
|
||||
|
||||
no porque dice que por trabajo necesita que lleve el winmo 6.5 porque tiene que instalar una aplicacion que le hace falta y solo le vale a winmo 6.5.pero no me he enterado bien como quitar todo
|
|
||||
|
||||
y me da lastima venderlo porque me mola la pantalla grande ya que tengo la vista jodia,pero por no estar todos los dia mirando en las web a ver si sale algo nuevo y encima que me compre una sensation que me defraudaron por la pantalla
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |