|
||
#1
|
||||
|
||||
Darse de baja en YOIGO
Muy buenas:
Pues llevo sólo tres meses en YOIGO y creo que me voy a dar de baja ya que la conexión 3G es sencillamente patética(al menos para mí) Al principio pensé que era por cambiar la ROM,pero es que no hay manera ni con un truquillo que comentan en el foro de quitar el proxy y tal. He cambiado de ROM limpia completa dos veces y nada... Mis dudas son: 1-Cómo sé la penalización que tengo?Pillé un Galaxy S a 89 euros. 2-Esa penalización me la puedo saltar alegando que no puedo disfrutar de los servicios contratados? Espero que alguien me pueda aconsejar. Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
1- la penalización suele venir en el contrato que firmaste, o llamando te la deberían de decir.
2- como poder puedes, pero no va a colar, porque te van a decir que ellos tienen cobertura y que será problema de tu móvil o cualquier chorrada que se inventen. de todas maneras a que te refieres con que es patética?cobertura?velocidad?? yo tengo yoigo de tarjeta y cuando he usado el 3g puntualmente iba bien, hasta que pasaba de los 10-20 megas diarios, que entonces era infumable porque bajan la velocidad a -15kbps |
#3
|
||||
|
||||
la cobertura es la de telefonica, si tienes bono de 8€ hasta bajar los 500mg va perfecto, luego baja a 63, que es lo maximo que da el no tener cobertura 3g, osea en muchos pueblos pequeños, que aun no tiene dicha cobertura, aun a 64, es muy aceptable, otra cosa es que quieras hacer videoconferencias o similares
|
#4
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema la conexión es patética la verdad........(Zona de Donosti), pero lo que no entiendo es que aunque tenga el 3g lleno de stacas no va, la conexión a internet es paupérrima, y no es cosa del telefono pq antes estaba con Movistar y el día que me llego el teléfono le metí la SIM de Movistar para pasar los contactos e iba de vicio la verdad.
|
#5
|
||||
|
||||
Estaba pensando hacerme una portabilidad a Yoigo y para probar el 3G decidi comprar una sim de modalidad tarjeta.
Pruebo con la conexion diaria de 1,20€ (en zona de cobertura 3G A TOPE de Movistar) y me encuentro con lo mismo... despues de unos 15-20MB la velocidad baja hasta el punto de que es imposible navegar. He probado en diferentes dias por si pudiera ser una saturación de la linea a favor de los usuarios de Movistar pero siempre es lo mismo. De momento descarto portarme a Yoigo y me da pena, porque pensaba pagar la mitad de lo que ahora pago con Orange. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |