|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy no funciona ni Applanet ni Aptoide
Pues eso, aunque con el Market no tengo pegas, ni el Applanet (v 2.7.3) ni el Aptoide con repositorios me están funcionando hoy 26 de febrero.
Y digo hoy, porque el Applanet me viene funcionando normalmente sin problemas. ¿Alguna idea? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sergio una cosilla donde es el debido sitio para descargarla es que soy nuevo en esto, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo me esta funcionando. Me sale una actualización, pero no se baja bien, da error.
|
|
||||
|
||||
¡Y ni siquiera ha hecho falta salir de HTCManía! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186670 .
|
||||
|
||||
Hola,yo acabo de instalar el applanet,por primera vez,pero al intentar instalar alguna aplicacion,me pone "Error de análisis"Se ha producido un error al analizar el paquete.¿Tengo que habilitar alguna cosa mas en el telefono?Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, aprovecho este hilo, que algun alma caritativa me aclare cosas sobre los market de strangis jejeje
- Cuantos Market´s hay? Cuales? - Como funcionan esos Market´s? Te puedes descargar todo lo que hay? aunque le pongan un precio rayado? Son dudas, para mi android existe desde hace un mes, y hay cosas muy nuevas para mi, jejeje |
|
||||
|
||||
Me he descargado la nueva versión que habéis puesto. La instalación correcta, pero cuando voy a bajar una app me da error... OS pasa a vosotros
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, aprovecho este hilo, que algun alma caritativa me aclare cosas sobre los market de strangis jejeje
- Cuantos Market´s hay? Cuales? - Como funcionan esos Market´s? Te puedes descargar todo lo que hay? aunque le pongan un precio rayado? Son dudas, para mi android existe desde hace un mes, y hay cosas muy nuevas para mi, jejeje ![]() También existen las aplicaciones para acceder a repositorios (Aptoide y Apktor). Estas aplis se conectan vía internet con alojamientos de ficheros en donde los usuarios han almacenado aplicaciones. Es el mismo sistema que el Cydia en iOS (iPhone). Sin embargo debe estar todo caído o cancelado, porque no he conseguido encontrar ningún repositorio con aplicaciones. Si hay algún tipo de tienda más lo desconozco, y espero qua alguien con más experiencia que yo en Android nos ilumine. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola,yo acabo de probar,a descarme un juego y si que me funciona.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Sergio.
¡Y ni siquiera ha hecho falta salir de HTCManía! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186670 . ![]()
|
||||
|
||||
Que problema tienes o que mensaje te sale?
PD: Para aquellos que les va, hacer una donación en la página oficial ''siempre que podáis''. Recordad que estáis ahorrando una gran cantidad, y que el servidor y los programadores no caen del cielo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |