Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Alekcho Alekcho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Historia increible del nexus one

Hola chicos/chicas,si soys de españa y os gusta el heavy metal,sabreis k estos 15 y 16 de julio de este mes hubo un festival que se hace en toda europa llamado sonisphere,yo como tonto que soy jaja me llevo mi nexus one al concierto sin saber k dentro me esperavan unas mangeras de agua de presion(la de los bomberos vamos )total me bañanron entero y mi nexus quedo totalmente empapado pantalla por dentro llena de agua,marca de humedad del movil roja menos la de la bateria total estuve todo el dia siguiente secando y al final ya seco lo intente encendar y nada no lo hacia y vamos hasta que llegue a mi casa y lo puse a cargar despues del que el led de la pantalla parpedearaa en azul sin parar lo consigui encender y me va perfecto menos por ahora esta ese pilotito de la pantalla de color azul y cuando carga esta de color morado D os e contado una historia solo pido una respuesta para poder kitar ese piloto azul y ese morado por naranja D

Última edición por Alekcho Día 18/07/11 a las 00:22:18.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
jajajaja cuanto menos original... al menos despues de saber que ha resucitado, tienes un nexus con led modificado... jajaja si te funciona bien el telefono dejalo asi... tiene q estar bastante chulo.. jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 20:19:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /