|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S2 con yoigo
hola estoy interesado en comprarme el movil con yoigo y antes de nada me gustaria saber si alguno de vosotros lo teneis con esta compañia
sobre todo me interesa el uso del skype . la tarifa seria la del 6 mas el bono de internet como veo que no pone que filtran las llamadas vozip`. Respecto el precio eh visto que ah habido cambios desde jul2011 a agosto 2011 ah pasado de 229 a 259e ademas de solo estar en thephonehouse no directamente en la tiendas de yoigo oficiales gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre libre, pero lo uso desde el principio con yoigo....
lo de skype no se decirte, ya que no lo uso, pero no se si ya le dan soporte al S2 con la camara delantera.... Solo esta en las tiendas de TPH porque la oferta la hacen ellos, no yoigo, por lo que lo estan entregando libres de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentarte que yo lo tengo desde hace algo mas de un mes con Yoigo y por ahora no he tenido ningún problema. Uso Skype esporadicamente con tarifa de datos del cuatro y más habitualmente con wifi. Todavía no he confirmado la primera fáctura; así que todavía no podría especificarte mucho más.
Con la compañía y la cobertura estoy contento por ahora y con el terminal también. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto por 139 este mes en thephonhouse -20e si llevas movil viejo, q rabia me a dado que le mes pasao pague 199 -20 por otro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin 139 con la tarifa del cuatro, con la del seis son 244 entregando un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saque hace un mes por 199 - 20 € por un movil viejo.
Por cierto os ha venido ya la primera factura? a mi me ha llegado un sms indicándome que me van a facturar 6 euros del mes pasado. tengo la tarifa del 6 y en teoria consumo mínimo de 19 euros al mes con lo que no se si me cobraran eso o los 19 mas iva segun tenia entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
son 19 mas iva, osea que pagaras sobre los 20-22e
una pregunta mas intente hacer la portabilidad desde thephonehouse por la web ya que en tienda no tenian stock y me han denegado las 2 veces, segun la operado por venir desde una OMV, simyo en mi caso. he consultado con usuariosteleco y solo te pueden denegar por estas causas - Que en la solicitud de portabilidad haya algún dato erróneo o incompleto - Que exista ya una solicitud previa de portabilidad - Que la tarjeta SIM haya sido denunciada por robo o pérdida - Que la numeración no corresponda al operador donante - Por imposibilidad técnica - Por causas de fuerza mayor puedo hacer una reclamacion por estas denegaciones, en tal caso donde tendria que hacerlo, a thephonehouse, directamente a yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentarte que yo lo tengo desde hace algo mas de un mes con Yoigo y por ahora no he tenido ningún problema. Uso Skype esporadicamente con tarifa de datos del cuatro y más habitualmente con wifi. Todavía no he confirmado la primera fáctura; así que todavía no podría especificarte mucho más.
Con la compañía y la cobertura estoy contento por ahora y con el terminal también. ![]() yo lo saque hace un mes por 199 - 20 € por un movil viejo.
Por cierto os ha venido ya la primera factura? a mi me ha llegado un sms indicándome que me van a facturar 6 euros del mes pasado. tengo la tarifa del 6 y en teoria consumo mínimo de 19 euros al mes con lo que no se si me cobraran eso o los 19 mas iva segun tenia entendido. ![]() Última edición por LoQo Día 03/08/11 a las 14:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué el primer día que lo comercializó The Phone House en España. Hubo un evento por distintas capitales a nivel nacional.
La promo era 99 euros con la tarifa del 4 y 50 euros de descuento si asistías el dia de la presentación, es decir, 49 euros. Entregué un móvil prehistórico que tenían mis padres en el cajón y me salio por 29 euros. Además, por entonces había una promo en Yoigo que te daban 1 GB al mes en alta velocidad y además te descontaban los 8 euros de internet incluidos en la tarifa del cuatro. Es decir, en lugar de pagar 39 euros+iva me han venido tres facturas con 31+iva desde mayo hasta julio, lo que representa 24 euros más de descuento. Total, el movil me ha salido por 5 euros comprándolo en mayo
Última edición por Frander Día 03/08/11 a las 14:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ahora mismo esas no son las tarifas, son estas 129€/229€/329€ la del 4, 6 y 8 respectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
en agosto ah subido
con la tarifa del 4: 139e con la tarifa del 6 :259 con la del 8 359 aprox a esto ahi que restarle 15e del plan removil recordaros que cuando lo sacaron eran 99/199/299 y de ahi a julio paso a 120/220/320 en septiembre a este paso nos pondremos a 150/270/390... y subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal de precio teniendo en cuenta que son 6 céntimos minutos, y 500 megas de datos, por 22 euros al mes (tarifa del 6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el Phonehouse. Yo lo saqué por 170€ (20€ por móvil cutre-viejo y 10€ por suscribirme al newsletter de phonehouse), y ahora lo han subido 60€ más
Es la ley de la oferta y la demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre libre, pero lo uso desde el principio con yoigo....
lo de skype no se decirte, ya que no lo uso, pero no se si ya le dan soporte al S2 con la camara delantera.... Solo esta en las tiendas de TPH porque la oferta la hacen ellos, no yoigo, por lo que lo estan entregando libres de fabrica... ![]() Aunque yo lo compre en tph con la tarifa del seis,229 euros hace una semana,ahora ha subido 30 euros ,dijeron que subiria 50 euros mas.Cada vez mas ventas ,cada vez algo mas caro. Yo estoy con yoigo y en una semana me he comido los 500mb de tarifa de datos(una pasada,pero claro si pusieramos un contador de datos en nuestro pc o portatil veriamos que realmente en un dia podemos hacer un 1gb y eso sin contar con descargas pj...utorrents,emule,ares,etc... Deberia haber una tarifa plana sin limitacion de descarga para los smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
la ahi pero con otras compañias, en vodafone con la de 99e tarifa plana 1 giga a despues baja la velocidad peor no tarifican aparte.
es la tarifa que tengo con el movil de empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué el primer día que lo comercializó The Phone House en España. Hubo un evento por distintas capitales a nivel nacional.
La promo era 99 euros con la tarifa del 4 y 50 euros de descuento si asistías el dia de la presentación, es decir, 49 euros. Entregué un móvil prehistórico que tenían mis padres en el cajón y me salio por 29 euros. Además, por entonces había una promo en Yoigo que te daban 1 GB al mes en alta velocidad y además te descontaban los 8 euros de internet incluidos en la tarifa del cuatro. Es decir, en lugar de pagar 39 euros+iva me han venido tres facturas con 31+iva desde mayo hasta julio, lo que representa 24 euros más de descuento. Eso va la ser así siempre? Esque yo tengo lo mismo que tú hace mes y medio que lo tengo, la primera factura fue de 13 e uros por medio mes y está he pagado 35, nada de 39 más iva. Total, el movil me ha salido por 5 euros comprándolo en mayo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de yoigo, fueron 2, uno pa mi con la del 6 y el de mi mujer con la del 4. 229 y 99, menos 15€ de movil viejo en cada uno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |