|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar conexiones//Answer key disabler
Hola, tengo un par de problemillas con mi Diamond. Verán, tengo instalada la ROM de Vauss y vienen las conexiones desactivadas para 3g hdspa... Me ha llamado una chica de Vodafone que, aparte de pedirme mi numero de telefono
, me ha ofrecido internet este mes gratis, y claro, acepte. Pero ahora no me deja conectar a traves de estas conexiones...Tengo otro problema, he instalado el s2u2 pq le daba sin querer al boton de despertar en el bolsillo, lo tipico. El problema es que ahora, al tener el s2u2 y el answerkeys disabler, cuando me llaman no puedo arrastrar en la pantalla para coger, sino que tengo que darle al boton fisico. Me gustaria borrar el answer keys disabler, pero no me aparece en los programas instalados... :S Podreis ayudarme? un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco muy a fondo la rom de Vauss, pero seguro que si lees entre las aplicaciones que te ofrece tiene una que desactiva las conexiones GPRS del tipo modaconodata.
Para la cuestion de desinstalar el answerkeydisable, la verdad no se decirte como se desinstala, pero eso si se pulsas en programas lo veras al ejecutarle te dira que esta activo y si quieres desactivarlo. Espero te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a Start Settings Remove Programs y buscas DRvDijk Answerkeys Disabler y le pones Remover, listo ya no lo tnès màs. Carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehehe , eso fue lo primero q intente hacer, pero no me aparece en la lista de programas instalados, supongo que sera pq ya viene instalado con la ROM de alguna forma diferente o algo asi...
Pero tampoco pasa nada, voy a cambiar de ROM (si consigo que mi pc reconozca la Diamond...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |